UN CORDIAL SALUDO
-
Pathfin
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT Pack
UN CORDIAL SALUDO
Hola, soy Jorge de Mar del Plata, de este nombre común nace mi apodo, acabo de adquirir un Toyota Corolla XEi AT, aún no me lo entregaron, pero me pareció una muy buena oportunidad para saludarlos, y agradecerles, el acceso y los consejos que esta página me brinda, producto de vuestras viviencias a lo largo de la trayectoria del foro. Estoy muy contento con la adquisición que hace ya tiempo venía esperando su concreción.
Un fuerte abrazo para todos.
Un fuerte abrazo para todos.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: UN CORDIAL SALUDO
Bienvenido y felicitaciones x la compra !
Supongo que serás uno de los primeros en sacar un Corolla 2011 restilizado ...
Saludos,
Ezequiel
Supongo que serás uno de los primeros en sacar un Corolla 2011 restilizado ...
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Pathfin
- Usuario Toyota

Gracias por el saludo, me hace sentir bien el primer día de clases, sentir como es el recibimiento, por ello ya te lo agradezco, sos mi primer contacto, te cuento, sabía de la nueva versión que se lanza el 14 y en realidad cuando me puse a ver las diferencias, no de gran significación para mi, me pareció económicamente mas interesante acceder a una muy buena máquina, nueva, con asiento de cuero, caja automática, y todas las cositas que ya conocen por ser similar a la que ustedes poseen a un precio un poco más accesible, las diferencias de equipamiento no me parecieron relevantes, para mi, tal vez lo más importante es la modificación en el motor, que permite ahorrar 4% en combustible, pero bueno, los conocidos ya son una masa, uno nuevo es acariciar el cielo con las manos, tal vez más adelante, ahora las pilas en hacerle km y disfrutarlo. Estaba a punto de comprar uno usado, pero bueno, las bonificaciones y un esfuercito hicieron posible el cero. Nuevamente te doy las gracias por la bienvenida. Un fuerte abrazo.
Jorge
Jorge
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Bienvenido Jorge, espero te encuentres a gusto en el club y esperamos fotos del auto cuendo llegue la entrega, a propòsito, cuando lo tenès en tus manos?

Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Siempre hay que preguntar por el OKM cuando se busca un usado seminuevo, a veces la diferencia es irrisoria.Pathfin escribió: Estaba a punto de comprar uno usado, pero bueno, las bonificaciones y un esfuercito hicieron posible el cero.
Si pudiste sacar un buen precio mejor, las diferencias son sólo estéticas y en cuanto a equipamiento sumó muy poco ...
Qué color lo elegiste ?
Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido, felicitaciones por la compra, acá, mientras tanto, te hacemos el aguante hasta la entrega.
Abrazo. Jorge (otro)
Abrazo. Jorge (otro)
-
Pathfin
- Usuario Toyota

Jorge, Ezequiel y Sebas, agradezco la gentileza de ustedes y sobre todo el recibimiento, les cuento elegí color gris plata, casi todos mis autos los elegí, cuando pude, de ese color, para que no se note la tierra al ratito que lo lavaste, a la línea le queda muy lindo, también el champagne, el gris oscuro está bueno pero regreso a mi problemática del lavado.
Seguro que me hace bien que me hagan la gamba hasta que me lo entreguen, me muero por andarlo aunque sea una vueltita manzana y probar la caja, ya que jamás tuve un automático, ni se como se usa, en la concesionaria me lo van a explicar. En esta oportunidad, me hablaron tan bien de la automática del Corolla, dijeron que cuando la pruebe no la voy a cambiar por nada. No se, pero bueno es cuestión de vivirlo uno mismo y sacar las propias conclusiones, a algunos les gusta mucho la manual, sentir que es uno quien lo maneja y no lo hace el vehículo automaticamente a las revoluciones exactas, está bueno tirar cambios, yo ya no tiro nada, los cuido muchísimo, mi pase por el interior me acostumbró a no desgastar el embrague inutilmente, a pesar de los bocinazos, coloco la primera cuando el semáforo cambia, aunque no les miento que la caja de 6ta del nuevo debe ser una maravilla manejarlo.
Para bajar la ansiedad, anduve mirando algunas paginitas, y encontré una, tal vez ustedes ya la vieron, les paso el Nick, es el test al corolla, cuando la vi, aún me entusiasme más, y me dije, que buena compra te hiciste Jorgito. Se las paso, a ustedes fanáticos seguro les va a gustar y si la vieron disculpen, sólo derecho de piso. Un fuerte abrazo a ustedes que se acercaron y a todos los socios del club. "test toyota corolla xei 1.8 vvtv automático"
Un fuerte abrazo
Seguro que me hace bien que me hagan la gamba hasta que me lo entreguen, me muero por andarlo aunque sea una vueltita manzana y probar la caja, ya que jamás tuve un automático, ni se como se usa, en la concesionaria me lo van a explicar. En esta oportunidad, me hablaron tan bien de la automática del Corolla, dijeron que cuando la pruebe no la voy a cambiar por nada. No se, pero bueno es cuestión de vivirlo uno mismo y sacar las propias conclusiones, a algunos les gusta mucho la manual, sentir que es uno quien lo maneja y no lo hace el vehículo automaticamente a las revoluciones exactas, está bueno tirar cambios, yo ya no tiro nada, los cuido muchísimo, mi pase por el interior me acostumbró a no desgastar el embrague inutilmente, a pesar de los bocinazos, coloco la primera cuando el semáforo cambia, aunque no les miento que la caja de 6ta del nuevo debe ser una maravilla manejarlo.
Para bajar la ansiedad, anduve mirando algunas paginitas, y encontré una, tal vez ustedes ya la vieron, les paso el Nick, es el test al corolla, cuando la vi, aún me entusiasme más, y me dije, que buena compra te hiciste Jorgito. Se las paso, a ustedes fanáticos seguro les va a gustar y si la vieron disculpen, sólo derecho de piso. Un fuerte abrazo a ustedes que se acercaron y a todos los socios del club. "test toyota corolla xei 1.8 vvtv automático"
Un fuerte abrazo
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Bienvenido al club Jorge !!! Felicitaciones por la compra !!! comprendo tu ansiedad por tener tu Corolla!!! y probar esa caja, q como vos decis según cuentan una vez q se prueba no se vuelve de la automatica !!! jeje.
Te mando un abrazo !!! y esperamos las fotos cuando tengas tu Nave.
Pd. muy buena elección de color !!!
Te mando un abrazo !!! y esperamos las fotos cuando tengas tu Nave.
Pd. muy buena elección de color !!!

-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Lo que te dijeron es cierto 100%. Bienvenido al Club.Pathfin escribió: me hablaron tan bien de la automática del Corolla, dijeron que cuando la pruebe no la voy a cambiar por nada.
Jorge (otro más, y van...)