Hola!
Me presento, mi nombre es Claudio, de aca de Chile...
Compre un Toyota Corolla año 2006, XLI, motor 1.6 VVT-I, azul oscuro mica, en excelentes condiciones seminuevo con 70 mil kilometros. Se lo compre a un tio que lo ocupaba muy poco.
Pero tengo una duda respecto al cambio de correas, ya que tengo entendido que al menos el comun de los autos es a los 50 mil kms (como mi otro vehiculo opel astra 1.4), espero si alguno de ustedes tiene el mismo vehiculo , me indique a cuantos kms es necesario cambiar ambas correas, para no tener problemas .
saludos y gracias!
cambio de correas toyora corolla 2006
-
claudio_vs
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: cambio de correas toyora corolla 2006
Hola Claudio, bienvenido!!, la "cadena" de distribuciòn se cambia a los 150000km, la poli V si es la original cambiala porque a pesar de que se pueda ver bien, el caucho envejece.
Subite unas fotos del auto.

Subite unas fotos del auto.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
claudio_vs
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Hola Sebas..gracias por tu bienvenida...
respecto a las correas, este corolla tiene ambas correas de goma, no tienen de cadena.
pretendo cambiar ambas correas cuando sea el momento, si es de goma a los cuantos kilometros se deben cambiar??
espero poder sacarle luego fotos al corolla y subirlas..
muchas gracias!!
respecto a las correas, este corolla tiene ambas correas de goma, no tienen de cadena.
pretendo cambiar ambas correas cuando sea el momento, si es de goma a los cuantos kilometros se deben cambiar??
espero poder sacarle luego fotos al corolla y subirlas..
muchas gracias!!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Si la distribucion esta comandada a "correa" cambiala ya para no correr riesgos, la correa original los fabricantes piden su cambio entre los 60 y los 80mil K, en el manual debe decir, mi antiguo Mègane decia 50000 y la Berlingo de mi señora 80000, asi que a meterle mano.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.