Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me inscribí porque me compré una Rav4 y, si bien estoy muy contento con la compra, me llevo la sorpresa de que no tiene una computadora de abordo que indique autonomía, consumo, etc. Alguien sabe si se puede agregar? La razón por la que no verifiqué esto antes, es que tenía un Corolla XEi que venía con dicho accesorio, que me resultaba por demás útil. El modelo que compré ahora es el 4x4, y di por descontado que venía con la computadora. Otra cosa que me sorprende es que las puertas no se cierran automáticamente cuando paso los 30 km/h. Si alguien sabe si se puede programar, excelente.
Ojo, estoy más que contento. Me parece un vehículo muy seguro y confortable para manejar. Espero poder contribuir con alguna experiencia propia en un futuro.
Saludos!
Presentación y consulta
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Presentación y consulta
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
01bm
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV4
Re: Presentación y consulta
fieldermaniaco, fue un tema que me llevó mucho tiempo pensar. Estaba entre comprarle un coche a mi mujer y quedarnos con dos coches, o cambiar por algo más grande y más seguro para manejar. Obviamente decidí por lo segundo, me ahorro algunos costos fijos por mes (patente, cochera, etc.) y creo que para ella es más seguro manejar algo más alto que te deja ver el tráfico desde más arriba. Además me tienta mucho empezar a viajar por el interior, por lo que creí que era mejor cambiar de segmento.
sds
sds