Hola!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
markane
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g At
Ubicación: CABA

Hola!!

Mensaje por markane »

Buen día!

Me presento, mi nombre es Marcelo y siempre fuí fanático de Toyota, lamentablemente todavía no tengo un Toyota, pero está en mis planes en un futuro cercano, por ello me acerqué al foro para conocer más del Corolla, el modelo que más me gusta es el SEG.
Pero sobre todo necesito conocer el Corolla ya que es muy posible que deba comprar uno para la empresa donde trabajo (para un directivo) y me encomendaron la tarea de averiguar y decidir sobre varios modelos entre los cuales se encuantra el Corolla seg.
Vivo en capital y mi hobby es el auto, en este momento tengo un 306 que junto con mi familia es uno de los amores de mi vida, lo cuido como a un hijo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido! No te preocupes que no discriminamos (posteá fotos del 306 no hay drama) . Si tenés que quedar "bien" con ese directivo, yo en tu lugar iría por un SEG o por un XEI Pack automático (el SEG viene sólo con esa caja).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola!!

Mensaje por checho »

Bienvenido Marcelo!!! mi anterior auto fue un 306 break mod 2000 y tb fue un autazo la verdad, se la banco bastante el leon, pero igual el corolla tiene un andar espectacular!!! cuando puedas hacer el cambio x cualquier modelo de corolla vas a cambiar para mejor.

Con respecto al corolla SEG, en ese nivel su unico rival seria el vento.
Para mi a favor del vento tenes: los 6 air bags (2 mas q el corolla), control de traccion y estabilidad y el climatizador doble zona y techo.
En el caso del corolla vas a tener el asiento de cuero, sensores de estacionamiento delant./tras., faros de xenon, una estetica bastante agradable y sin dudas uno de los mejores confort de maarcha en ciudad sobre todo, mas en comparacion con el vento que es durisimo!!. Sin dudas el corolla con caja manual en la version full seria lo mejor, pero la caja automatica que trae, si bien x las 4 marchas parece antigua tiene mejor rendimiento que la caja automatica de honda por ejemplo.
EN estados unidos ya se vende el corolla con el sistema VSC asique quizas llegue aca aunque nada es seguro. Si buscas confort de marcha de cabeza el corolla, en equipamiento no hay mucha diferencia entre los dos.

Tengas o no tengas un toyo sos bienenido a compartir lo que quieras en el foro!!!
Imagen Imagen Imagen
markane
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g At
Ubicación: CABA

Re: Hola!! me presento y presento mi 306

Mensaje por markane »

Ezequiel escribió:Bienvenido! No te preocupes que no discriminamos (posteá fotos del 306 no hay drama) . Si tenés que quedar "bien" con ese directivo, yo en tu lugar iría por un SEG o por un XEI Pack automático (el SEG viene sólo con esa caja).

Saludos,
Justamente estoy viendo el SEG, lo único que no me cierra es que no trae techo eléctrico! :(
Te paso algunas fotos de mi 306 Roland Garros 99, 1.8 16v :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
markane
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g At
Ubicación: CABA

Re: Hola!!

Mensaje por markane »

checho escribió:Bienvenido Marcelo!!! mi anterior auto fue un 306 break mod 2000 y tb fue un autazo la verdad, se la banco bastante el leon, pero igual el corolla tiene un andar espectacular!!! cuando puedas hacer el cambio x cualquier modelo de corolla vas a cambiar para mejor.

Con respecto al corolla SEG, en ese nivel su unico rival seria el vento.
Para mi a favor del vento tenes: los 6 air bags (2 mas q el corolla), control de traccion y estabilidad y el climatizador doble zona y techo.
En el caso del corolla vas a tener el asiento de cuero, sensores de estacionamiento delant./tras., faros de xenon, una estetica bastante agradable y sin dudas uno de los mejores confort de maarcha en ciudad sobre todo, mas en comparacion con el vento que es durisimo!!. Sin dudas el corolla con caja manual en la version full seria lo mejor, pero la caja automatica que trae, si bien x las 4 marchas parece antigua tiene mejor rendimiento que la caja automatica de honda por ejemplo.
EN estados unidos ya se vende el corolla con el sistema VSC asique quizas llegue aca aunque nada es seguro. Si buscas confort de marcha de cabeza el corolla, en equipamiento no hay mucha diferencia entre los dos.

Tengas o no tengas un toyo sos bienenido a compartir lo que quieras en el foro!!!
Realmente estuve viendo Vento, C4, Civic, Focus, etc, etc, pero necesitamos comprar algo automático por eso me inclinaba por el SEG, respecto del vento es un poco más caro respecto del Corolla (la compra la tengo que realizar para un directivo de una empresa, lamentablemente no es para mí :oops: :( ), yo voy a tirar unos meses más con el 306 y después veo si llegamos a un corollita!! :D
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola!!

Mensaje por checho »

Que lindo que esta ese peugeot!!!
Aca te mando una foto del mio modelo 2000 tb 1.8 y la version XR plus. La verdad que lo tenes muy bien cuidado y esas llantas le quedan muy buenas tb!! gran auto sin dudas, se banco viajes por todos lados y bastante cargado :lol:

Imagen

Con respecto a auto que buscas para el boss, sin dudas el corolla seg le pasa el trapo a todos los demas.

saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
markane
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 10:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g At
Ubicación: CABA

Re: Hola!!

Mensaje por markane »

Checho: también estaba muy lindo tu break!! me imagino como debés tener tu corolla....IMPECABLE!! ;)
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola!!

Mensaje por checho »

markane escribió:Checho: también estaba muy lindo tu break!! me imagino como debés tener tu corolla....IMPECABLE!! ;)
No llega a ser al nivel de algunos miembros del club pero se lo lava todass las semanas, por ahora sin ningun aditivo pero por como vi q quedan me parece que se viene si o si!!
Igual en mayor parte es merito de mi viejo porque le encanta cuidar los autos y mantenerlos originales. (no puedo hacerme cargo 100% jeje)
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Hola!! me presento y presento mi 306

Mensaje por mauris »

markane escribió:
Ezequiel escribió:Bienvenido! No te preocupes que no discriminamos (posteá fotos del 306 no hay drama) . Si tenés que quedar "bien" con ese directivo, yo en tu lugar iría por un SEG o por un XEI Pack automático (el SEG viene sólo con esa caja).

Saludos,
Justamente estoy viendo el SEG, lo único que no me cierra es que no trae techo eléctrico! :(
Te paso algunas fotos de mi 306 Roland Garros 99, 1.8 16v :mrgreen:


Imagen

A este "cachibachito precioso" lo conozco jajajja (somos compañeros foristas del club306.com.ar) y puedo asegurar que el "japonesito" tiene esa preciosura como cero km....

Muy bienvenido Marcelo!! ojala encuentres rapido el vehiculo para el directivo y de paso uno para vos!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola!!

Mensaje por Ezequiel »

Qué linda tenés la break !!!!! Es una de las que cosas que nos jode a todos , la ausencia del techo electrico en el SEG . . . igual hoy me sorprendí al ver la "promoción" de Mercedes, 175 luquitas el Clase C y....si señores, versión sin techo eléctrico ! :shock:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”