Talleren Mar del Plata

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Marianomdp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2010 16:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Talleren Mar del Plata

Mensaje por Marianomdp »

Hola a todos mi nombre es Mariano y recien compre un Toyota Corolla 2005 motor 1.6 Debido a que no conozco cuando le cambiaron la correa de distribucion, pienso hacerlo pero no se en que taller que no sea la agencia oficial pueda realizarlo con tranquilidad de que saben hacerlo. La otra consulta que tengo es sobre el consumo del auto sin alguien tiene alguna data. Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Talleren Mar del Plata

Mensaje por fieldermaniaco »

:jajaja ¡Bienvenido al foro! :lol:
Felicitaciones por la compra!!! :ok

:pensando Normalmente el auto es entregado con un manual de uso (con las caracteristicas y especificaciones), un manual de mantenimiento (sucesivos y periodicos controles que se le deben hacer a la unidad) y una libreta de garantia (donde quedan anotados los service que le hacen en los consecionarios oficiales). De no ser asi, tendrias que averiguar donde fue comprado (agencia de autos o consecionaria) acerca de las dudas que tenes. O llamar al 0800 de Toyota para que te informen de donde salio la unidad a la calle con el numero de chapa o chasis.

:auch (no te olvides de enviar alguna foto del Corolla 2005) :cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Talleren Mar del Plata

Mensaje por mark_costaesmeralda »

[quote="Marianomdp"]Hola a todos mi nombre es Mariano y recien compre un Toyota Corolla 2005 motor 1.6 Debido a que no conozco cuando le cambiaron la correa de distribucion, pienso hacerlo pero no se en que taller que no sea la agencia oficial pueda realizarlo con tranquilidad de que saben hacerlo. La otra consulta que tengo es sobre el consumo del auto sin alguien tiene alguna data. Saludos y Gracias[/quote

mariano Entiendo que tu auto como el mio no trae correa (al menos asi me dijeron en el service), si tiene cadena y se cambia a los 150.000 km . yo te recomendaria al menos por esta vez pasarte por el oficial que ahora esta en Constitución Nº 7501 , ya que si no tenes presente si los service se realizaron en termino ellos te haran un buen paneo general , bujias correa exterior, fluidos generales , "filtro de nafta "(que quien esta por fuara del service rara vez hagan ). Y partiendo de una buena base ahi si seguilo con algún mecánico ... Al menos yo así arranque . Respecto del consumo la verdad es mas que lógico yo no le estoy encima pero creo que anda por 10L cada 100km . sin matarlo (130, 140 ), "menos" o igual que el ka fly 1.0 que usa la bruja( no vaja de las 4000 vueltas, le hace falta una 6ª .ja ) .. Un abrazo..
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”