HOLA SOY PATRICIO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
TheBesth2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2010 07:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: Capital Federal

HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por TheBesth2010 »

HOLA, MI NOMBRE ES PATRICIO DE CAPITAL FEDERAL, Y HE DECIDIDO COMPRAR UN COROLLA SEG 2011. HASTA AHORA HE RECIBIDO SOLO ELOGIOS ACERCA DE LA MARCA, DE SU BAJO CONSUMO, DE LO FUERTE DEL AUTO, DEL BAJO COSTO DE SUS SERVICES, Y TODO ESTO ME HA LLEVADO A TOMAR LA DECISION. QUISIERA QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS CON ESTE MODELO, Y SOBRE TODO VIRTUDES Y DEFECTOS QUE PUEDEN AMPLIARME SOBRE LA CAJA AUTOMATICA. TAMBIEN SI ALGUNO HA COMPRADO EN KANSAI Y SI ES BUENA OPCION DE AGENCIA. UN TEMA QUE SURGIO AHORA A ULTIMO MOMENTO ES EN LA PAGINA DE TOYOTA DE BRASIL, PARAGUAY Y CHILE, PROMOCIONAN LA VERSION ALTIS CON MOTOR 2.0 DISCONTINUANDO EL SEG 1.8. ALGUINE SABE CUANDO LLEGARA A ARGENTINA? EN TOYOTA DE ACA ME DICEN QUE NO TIENEN PROGRAMADO NINGUN CAMBIO, PERO ES RARO QUE TODOS LOS PAISES VECINOS LO TENGAN Y ACA NO LLEGUE. GRACIAS X LA PACIENCIA, ESPERO RESPUESTAS.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por victor »

Hola y bienvenido.
Yo tengo un se-g '07 desde hace una semana y puedo ser poco objetivo.

Personalmente, me encanta(es la linea anterior) pero espera a los idoneos. :cool
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por checho »

BIenvenido Patricio! con respecto al 2.0 es un motor especial (Flex) para el mercado brasilero. Las novedades para el año que viene estan en un restyling del corolla con cambios en paragolpes y opticas y un poco mas de equipamiento y un motor 1.8 "dual vvti" de 140cv.
Restyling y nuevo motor 1.8 para el Toyota Corolla 2011

El mercado automotor argentino está atravesando por un verdadero momento de efervescencia en el segmento de los sedanes compactos. Este mes se lanzó el Chevrolet Cruze y el Nissan Sentra, en noviembre arribarán los Renault Fluence y Peugeot 408, y en el 2011 llegará el nuevo Volkswagen Vento.

Para intentar mantener el ritmo de la competencia, Toyota aplicará un restyling y novedades mecánicas sobre el Corolla fabricado en Brasil. Los cambios llegarán a la Argentina durante el próximo invierno.

Por fuera, el sedán de la marca japonesa recibirá el mismo restyling que ya se adoptó en el Corolla europeo (fotos), con nuevo paragolpes delantero, parrilla más prominente y faros más llamativos.

La próxima generación del Corolla ya está confirmada que se producirá también en Brasil. Su lanzamiento está previsto para comienzos del 2014.

En la parte trasera se destaca un friso cromado que une las ópticas, que a su vez incorporan elementos más brillantes. El paragolpes posterior también es de nuevo diseño, con reflectores triangulares que reemplazan a los actuales redondos. Las llantas de aleación sumarán diseños inéditos.

El motor 1.8 16 válvulas (único propulsor que se ofrece en nuestro país, mientras que en Brasil hay un 2.0 Flex) fue revisado de manera completa e incorporó un sistema Dual VVTi. Se trata de un comando variable tanto para la admisión

Fuente: AB Argentina
ASi seria el "nuevo" corolla 2011: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =17&t=1204
Imagen Imagen Imagen
TheBesth2010
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2010 07:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: Capital Federal

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por TheBesth2010 »

Gracias Checho x la info, la verdad que es un cambio bastante importante, pensandolo capaz que me la aguanto un poco y espero este restilyng. Poner 120.000$ para que en pocos meses cambie si fachada, me parece una lastima. que opinas? tenes idea en base a la experiencia toyota cuando hace los cambios de imagen? me refiero a epoca del año. Gracias
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por checho »

Recien leí que en Brasil lo lanzarian en marzo y viendo que practicamente todas las unidades que llegan a nustro pais se venden al toque, no creo que tengan que liquidar el stock antes de ofrecer este corolla con el lavado de cara asique quiza para marzo/abril este por aca :ok
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Patricio,

Esperemos que este restyling contemple algunas soluciones al temido "ruido a viento" sufrido por nuestro Administrador y algunos otros usuarios...

Por las dudas, y si podés esperar, aguantá hasta mitad del año que viene, y que le hagan un par de tests al nuevo motor para que puedas hacer una compra más segura.

Un abrazo y bienvenido!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Todo depende de tu calentura o de tu necesidad ... si querés el auto ya (entrega inmediata debe haber) no podés esperar casi un año . Ahora si tenés auto (o no lo necesitas) , si sería lo más recomendable que esperes ya que no sólo traerá un nuevo motor si no que tambié algunos interesantes accesorios adicionales .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido, felicitaciones. Este "consejo", no tiene desperdicio.
tyt-rolla06 escribió:Por las dudas, y si podés esperar, aguantá hasta mitad del año que viene, y que le hagan un par de tests al nuevo motor para que puedas hacer una compra más segura.
Abrazo. Jorge
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por H.S »

Hola Patricio, bienvenido al club !!!
En mi caso no esperaría al año que viene. Los dias que puedas difrutar de tu SE-G, lo antes posible, no los vás a recuperar esperando un nuevo modelo o un motor mas probado.
Es mi humilde y respetuosa opinión en función de una filosofía de vida algo mas compleja y mas extensa que la simple decisión de cambiar el auto...

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: HOLA SOY PATRICIO

Mensaje por fieldermaniaco »

:jajaja ¡Bienvenido al foro! :lol:
Con respecto al nuevo modelo, hay aspectos que no se han mejorado y otros si, de modo que la maquina perfecta no la vas a encontrar, siempre se puede mejorar el diseño diria un ingeniero de planta.
Por citar algunos ejemplos, hay modelos viejos cuya carroceria no fue superada pero si la parte mecanica/motor, otros usuarios de la marca enfatizan el confort que trae ahora en relacion al de hace algunos años pasados. Depende de lo que busques, ... :duda
:ok
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”