Mirá en el link que te pase sobre las diferencias entre el Corolla y el Civic (versiones comparadas por precio) y ganó ampliamente el Corolla. . .
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... +o+corolla
El 307 aún así si te gustara , es demasiado tallerista y delicado, a mi me asustó muchísimo la cantidad de problemas que ese tiene desde hace 2 años (PSA no hace más control de calidad)
El finde estuve viendo autos diferentes al Corolla. El C4 Hatch si bien me gusta el diseño, me parece que está un poco desubicado en precio (yo me subí al de 82 lucas, creo que el SX 2.0, digo creo porque el vendedor ni me dijo qué versión era. . .sólo el precio y ahhh me preguntó qué tipo de operación quería hacer, nada más!!!! ja ja)y la verdad no lo vale y peor con 1 sólo año de garantía aunque extensible (más de $ 1800) . El Focus está muy lindo, pero lo mismo 76 lucas (Versión "TREND", no trae climatizador ni faros auxiliares), un año de garantía me parece poco, el de 83.000 mangos ("Tren Plus", agrega al equipamiento del TREND, techo eléctrico, faros aux y climatizador). El Megane 2, ya el año que viene lo cambian por completo, así que te quedarías con un auto "viejo" aunque OKM.
El "Línea" está bueno, pero después hay que ver el valor de reventa (a ver si pasa lo mismo que con el Stilo ni con el Marea. . .excelentes autos pero no gozaron de éxito en ventas). Ambos Chevrolet me gustan, pero por calidad me tiraría a un "nipón" (aunque brasileño), el "GT", más barato esta 69 lucas bonificado lo que cual es un muy buen precio para el equipamiento y garantía, pero ya por la versión full ahí no se. . .
Tirate por el Corolla, no te vas a arrepentir, peleá el precio, recorré agencias, y tratá que la siguiente te vaya mejorando el precio de la anterior , y así ! . Tu auto está nuevo y con pocos km, lo que te ofrecieron seguro fue porque lo publicaste en Mercadolibre, probá en Deautos.com , Autored.com.ar y en Demotores a ver qué pasa.
Es caer en la consecionaria correcta y en el momento justo!!