Aun sin Corolla, en un mes vemos

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Mola »

Buenas, me llamo Lucas y tengo un Corsa II GL 2007, por suerte puedo pegar un lindo salto en este cambio y de lo que ofrece el mercado de hasta $85000 el que mas me gustó es el Corolla XEI manual, la verdad que está bastante completo por el precio y hace tiempo que estoy caliente con comprarme un Toyota. Durante este mes calculo que cierro la operación y lo tendré para el mes que viene, por ahora les dejo una foto de mi actual auto:

Imagen

Ahora me pongo a leer todo y me sacaré las últimas dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido Lucas! Adelante con el Corolla Xei ! Vas a sentir mucha diferencia con el Corsa (igual también es un excelente auto).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por checho »

Hola lucas, yo tengo la SUERTE de tener un corsa igual al tuyo y el corolla XEI manual y me quedo con los dos toda la vida :lol: . Ese corsa esta muy lindo con esas llantas y del toyota noo te preocupes q lo vas a disfrutar muchisimo, son dos hermosos autos pero cuando te subas al toyo vas a sentir muchas cosas mas.
Que te sea leve la espeera de este mes y ya lo tengas en tu garage!!!!
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Mola »

La verdad que del Corsa no me puedo quejar, solo lo tuve dos años y si me hubiera comprado el CD (Full) no lo estaría cambiando, asi que me busqué un auto bien equipado y queria salir de GM, ambos Vectra tambien me gustan, pero le tengo unas ganas al Corolla, y me voy a dar el gusto.

Mientras, tengo que desarmar este, suspension, llantas, audio, xenon, etc. y transformarlo en plata para mejorar el Corolla.

Fui a Kansai y el vendedor me atendio 10 puntos, me prestaron uno para dar unas vueltas y noté algunas de las cosas que dicen acá, el tapizado lleno de pelusa (me importa poco, por ahora) y poca aceleración, ya veré.

Despues, a recorrer quien me toma mejor el usado y cerrar trato, esta durisimo vender un usado, y entregarlo es por unas monedas, ya me resigné.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Ezequiel »

Si la verdad, vender un usado hoy día no está tan fácil (a menos que tengas gente conocida que conozca y quiera tu auto), si te conviene la tasación dejalo en parte de pago y listo, no des más vueltas. . .

Te atendió un tal Victor en Kansai ????

A mi me encanta tanto el Vectra y el Vectra GT también, pero creo que hacés bien en irte al Corolla. . .GM debería cambiar algunos motores, sobre todo en la línea inferior con el 1.4 en la línea Corsa Classic, esperemos siga con los demás modelos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Mola »

Me atendio Rodolfo.

Me toma el usado en $32.000, estuve mirando y por menos de 36 no vi ninguno publicado, y con mas del doble de kilometros que el mio (26000), la verdad que hasta 2000 aceptaba perder por tranquilidad, pero mínimo unos 6000 estoy perdiendo, me parece demasiado.

Voy a ver a cuanto me lo toman para comprar un Vectra GT CD, y si tiene que consumir, que consuma; algunas cosas mas tengo, como el tapizado de cuero. Y la misma garantía. Sale un pelito mas barato encima.

O luchar y renegar para venderlo yo, pero te ofrecen terrenos en Laferrere en parte de pago, una vez un tipo me ofrecio un locutorio y que le pague la diferencia, ¿que parte de "VENDO" no entiende la gente?

Ufff, me calenté.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por checho »

Mola por ahi x dar en parte de pago otro "chivo" te lo tomen mejor, a mi me paso lo mismo entregando un 306 pero la verdad q ya estaba medio jodida la mano y costaba venderlo y nadie te da toda la plata en mano asique nos resignamos y lo dimos a la concesionaria q nos comio 3mil pesos menos con respecto a lo q queriamos.
Cuant tiempo pensas tener tu proximo auto? xq creo yo que si lo vas a tener por mas de 3 años, le tengo mas confianza al toyo q al querido chevrolet. En una comparativa entre (megane, civic, 307, vento y el vectra) habia salido ultimo.
Igual no es un mal auto seguramente y esta en vos elegir lo que sea lo mas conveniente para vos, elijas lo q qelijas podes seguri formando parte del club ;)

saludos!
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Mola »

Estoy cada vez mas indeciso, cada dos horas cambio de idea, hasta se me cruzo ir a ver el C4 que me parece un lanchón enorme.

Igual, me parece que las concesionarias a fin de mes se ponen nerviosas y arrugan un poco, deben tener que cumplir una cuota de ventas o algo así, yo fuí justo a principio de mes.

Tenés el link de la comparativa?
checho escribió:megane, civic, 307, vento y el vectra
El Megane lo fui a ver y no me termina de convencer, al Civic no llego, el 307 me parece feo por donde lo mire y no conozco a nadie contento con ese auto, el Vento no tengo idea cuanto cuesta ¿alguien sabe? y el Vectra GT me gusta por diseño y el común por el equipamiento.

Miré el Linea, de afuera está bueno, pero el tablero retro no me gusta, el equipamiento es inferior y el parante A es enorme, no veo en un ángulo que molesta en las esquinas.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por Ezequiel »

Mirá en el link que te pase sobre las diferencias entre el Corolla y el Civic (versiones comparadas por precio) y ganó ampliamente el Corolla. . .

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... +o+corolla

El 307 aún así si te gustara , es demasiado tallerista y delicado, a mi me asustó muchísimo la cantidad de problemas que ese tiene desde hace 2 años (PSA no hace más control de calidad)

El finde estuve viendo autos diferentes al Corolla. El C4 Hatch si bien me gusta el diseño, me parece que está un poco desubicado en precio (yo me subí al de 82 lucas, creo que el SX 2.0, digo creo porque el vendedor ni me dijo qué versión era. . .sólo el precio y ahhh me preguntó qué tipo de operación quería hacer, nada más!!!! ja ja)y la verdad no lo vale y peor con 1 sólo año de garantía aunque extensible (más de $ 1800) . El Focus está muy lindo, pero lo mismo 76 lucas (Versión "TREND", no trae climatizador ni faros auxiliares), un año de garantía me parece poco, el de 83.000 mangos ("Tren Plus", agrega al equipamiento del TREND, techo eléctrico, faros aux y climatizador). El Megane 2, ya el año que viene lo cambian por completo, así que te quedarías con un auto "viejo" aunque OKM.

El "Línea" está bueno, pero después hay que ver el valor de reventa (a ver si pasa lo mismo que con el Stilo ni con el Marea. . .excelentes autos pero no gozaron de éxito en ventas). Ambos Chevrolet me gustan, pero por calidad me tiraría a un "nipón" (aunque brasileño), el "GT", más barato esta 69 lucas bonificado lo que cual es un muy buen precio para el equipamiento y garantía, pero ya por la versión full ahí no se. . .

Tirate por el Corolla, no te vas a arrepentir, peleá el precio, recorré agencias, y tratá que la siguiente te vaya mejorando el precio de la anterior , y así ! . Tu auto está nuevo y con pocos km, lo que te ofrecieron seguro fue porque lo publicaste en Mercadolibre, probá en Deautos.com , Autored.com.ar y en Demotores a ver qué pasa.

Es caer en la consecionaria correcta y en el momento justo!! 8-)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Aun sin Corolla, en un mes vemos

Mensaje por checho »

haber si te ayuda en algo estos test mola:

Toyota Corolla
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test37.htm
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test54.htm

Chevrolet vectra 2.4 CD
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test23.htm

Chevrolet Vectra GT
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test29.htm



Con respecto a la comparativa sallio en la revista auto-test el año pasado. Son todos autos que se siguen vendiendo con las mismas versiones asiq no esta desactualizado, como son varias paginas te paso el resultado final. A esa fecha faltaban el nuevo corolla, el linea, el nuevo focus y el c4.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”