Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Me presento

Mensaje por Niclup »

Bueno, cumplo con lo que corresponde, no quiero retos :jajaja .
Mi nombre es Nicolas, soy de Mar del Plata y usuario de Toyota desde hace 10 días. Algo que realmente no esperaba ya que aunque algunos dicen que es "un auto de señor mayor" :arma (tengo 27) a mi siempre me pareció una gran auto pero algo alejado de mi presupuesto. Realmente llegue de casualidad, al ir a ver un golf mk4 ya quería algo que no sufriera el estado de las calles, mi primer auto fue un golf mk3 y el tren delantero era un tanque (ya abriré un post sobre como quedo ese pobre gracias a un camión y el que siguió gracias a un loco sin frenos hasta que llego el Toyo). Me encontré con este (fotos mas abajo, si puedo subirlas :oops: ), es primera mano con 120000km, de una mujer (de las que lo cuidan :lol: ) con todos los servicios en concesionario y en excelente estado. Hasta ahora veo que lo que leí en el foro cuanto a puntos a favor y en contra se cumple casi en su totalidad, por lo que estoy realmente muy conforme con el auto. No pude esperar para leerlo antes de cómpralo, a las 2 horas de verlo lo señé :P .

Imagen
Imagen

Estas son las primeras fotos con las que estaba publicado en la pagina de la agencia, espero lavarlo para hacerle una sesión completa, si es posible con alguna buena ambientación. Además no ví otro en el foro de este color aunque reconozco que aun no llegue a leer todas las presentaciones ni toda la sección de fotos y videos.

Espero poder colaborar en lo que pueda ya que me gusta meterle mano a los autos (nada tuning, sin ofender no me va). Por ahora le puse el polarizado cromático y le puse el estero que me quedo del auto anterior, tenia el original Alpine. Tengo en la lista por ahora los faros auxiliares (leyendo otro tema abierto veo que ya otro usuario probo los de mercado libre que tenia en vista), zócalos cromados en el interior, sensor de estacionamiento o cámara (previendo algún día un estero doble din), ya se irán agregando mas accesorios, siempre tratando de no modificar la línea original.

Creo que es todo por ahora, ya me extendí bastante :blablabla .


P.D. Solo una duda ya que cada foro es distinto, si un tema no tiene actividad hace tiempo pero no esta cerrado, ¿se puede escribir o postear algo o se considera tema muerto?.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Nicolas!
Esta muy lindo el Corolla, bien por la dueña anterior y bien porque lo enganchaste justito.
En cuanto a la data, revolve en los subforos que hay mucho para leer. Si queres remontar un tema viejo, dale para adelante que puede que haya experiencias nuevas para compartir.
Ya hay varios de MDQ, asi que mepa que pueden pensar en una mini reunion regional o hacer una caravana a Pacha.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Me presento

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido.

Ningún comentario, (está todo a la vista), inmejorable!

La verdad, tenés razón es de viejos (vos 27, yo doblo, 54), la ex dueña.........? (si tenía el auto así, y, está como el Toyo.....)jajajajaja.


Abrazo. Jorge
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por tyt-rolla06 »

Que grande Nico, creo que no hubo presentación parecida!!! Felicitaciones por el Coro, se lo ve hermoso!!

P.D.: Cuantos años tiene la dueña anterior??? Jorge, te estoy dando una manito!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Me presento

Mensaje por Niclup »

Gracias por la recepción.

Yo estoy fuera de carrera, tiene algo mas de 50, jajaja.

Por lo que vi, realmente hay unos cuantos de Mardel, cuando lleguemos a un numero importante estaría bueno organizar algo para conocernos y compartir algún buen momento. Además puede ser que alguno mas se acerque, tienen la excusa para pasar unos días por aca :ok .
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Me presento

Mensaje por Silvio »

Bienvenido Nicolas!! felicitaciones por el auto, está impecable, muy bueno!!
Para mi también es un auto de señor mayor, yo no soy tan pendejo ya (33), vengo de un 206, pero cuando me subí se me fueron todos los prejuicios.
Te mando un abrazo.
Silvio
Silvio
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me presento

Mensaje por checho »

Bienvenido Nico!! que buena presentacion che!! el color del corolla muy lindo eh! Bueno con todas esas pilas ahora que disfrutes del club.


saludos!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Encontraste un color muy lindo ... (verde océano se llama?) , hay muy pocos en la calle y sinceramente al auto se lo ve bárbaro !

Que lo disfrutes mucho !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Me presento

Mensaje por SebasMDQ »

Hola Nico, bienvenido!!! ese Coro apareciò publicado despues que comprè el mio, esta muy lindo el color, se lo ve impecable y por el precio hiciste un excelente negocio, te felicito y a disfrutarlo, ya nos vamos a conocer personalmente, si no es por los faros auxiliares serà por alguna reunion costera.
Polarizaste en avda J.B.Justo???
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Me presento

Mensaje por Niclup »

Así es Seba, estaba en excelente precio, por eso me tire a la pileta (a confirmar siempre por revisión del mecánico y el gestor).
Parece ser que sigo tus pasos :lol: ya estoy consultando en Mercado Libre Brasil por el tema de la llave navaja. Parece ser que también me arriesgare a pedirla ya que la que venden aca no parece tan buena. Igualmente antes tengo que decidir que hacer con la alarma, no me convence mucho la original y si la cambio ya no me serviría la llave (al menos sin hacer alguna adaptación), por lo que en unos días definiré el tema. Después según lo permita el presupuesto iré por algunas cosas mas, como los auxiliares y demás.
El polarizado si lo puse en J. B. Justo (casi Tucumán), ya es el tercer auto que les llevo y hasta ahora no me fallaron (con lo que cobran los mato si sale mal :evil: ).



Bienvenido !
Encontraste un color muy lindo ... (verde océano se llama?) , hay muy pocos en la calle y sinceramente al auto se lo ve bárbaro !

Que lo disfrutes mucho !

Saludos,
Gracias Ezequiel, esta bastante bueno y es poco visto casi exclusivo :lol: . Buscando un poco encontré en el archivo de una pagina oficial de Toyota, no recuerdo de que país, una sección de colores y mencionaba a este como azul verdoso metalizado. No me suena muy marketinero el término, me gusta más el que mencionás. Cuando me pregunten de ahora en adelante será verde océano :cool .

Nuevamente gracias a todos por la bienvenida.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”