Los gastos de prenda que cobran las concesionarias ...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Javier R
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Los gastos de prenda que cobran las concesionarias ...

Mensaje por Javier R »

Hola, gente! ... Acá estoy, esperando mi nuevo Corolla XEI mt, que -supuestamente- me entregarán en Haimovich Paraná en 20/07/10. Es el segundo Corolla que tendré (tuve un 2006 negro, XLI, que vendí hace 40 días y ahora viene éste XEI). El XLI que tuve ... un maquinón ... !!! ... Cero dramas ... es un auto que se la re-banca, comodísimo, hiper económico ... Al nuevo lo estoy esperando ansiosamente ... en verdad "demasiado ansioso" ... el "temita" es que deposité en efectivo, en 12/07/10 el total del precio del auto ($ 98.500 + $ 550 de formularios y placas provisorias) ... y todavía (pese a que estamos a tres días y medio de la fecha de entrega, no me han llamado para avisarme que "el auto estará" a mi disposición (sic!). Espero que llegue pronto ... y que Haimovich Paraná S.A. siga cumpliendo como hasta ahora ...
Dejo planteado un tema interesante, para el foro ... que es los gastos que cobran las concesionarias para las entregas con prenda ... altísimos ... en mi caso, si hubiera comprado el auto con un crédito prendario de Toyota Argentina (no lo hice, finalmente pagué al contado el precio total) patentarlo + gastos de formularios + gastos de prenda, totalizaba más o menos $ 3.300 + el 2 % de la prenda (en mi caso eran $ 34.000 la prenda), salía más o menos $ 3.900. Esos $ 3.300, son una barbaridad!!! ... Saben cuánto cuesta hacer el trámite personalmente, comprando los formularios, etc. e inscribiendo uno mismo la prenda en el Registro Automotor? ... $ 1600 pesos aproximadamente ... dá para debatir ... Como abogado que soy, propongo algunas soluciones para evitar que nos "pasen" mal con ese tema ... convengamos que juegan bastante con la ansiedad que nos genera la espera de nuestros nuevos autos ...
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Los gastos de prenda que cobran las concesionarias ...

Mensaje por checho »

Bienvenido Javier! a disfrutar del futuro corolla que es un cañon!!!! por ahora continua disfrutando del foro!

un abrazo!
Imagen Imagen Imagen
Javier R
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Grax por la bienvenida ... !!!

Mensaje por Javier R »

Grax por la bienvenida, Checho ... !!! ... Espero que me lo entreguen pronto ... ni bien lo reciba, creo que tendré bastantes preguntas que hacer, en el foro ... es bastante distinto que mi anterior Corolla, parece ... Pero bue ... iremos aprendiendo ...
Un abrazo
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Bienvenido Dr Javier!
TODO en la concesionaria va a costar del 100% más para arriba. Sino fijate lo que cuesta cambiar el aceite.
Compraste un GRAN AUTO que te va a hacer olvidar rapidamente los abusos de las agencias.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Javier R
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Javier R »

Grax por los buenos augurios, Gustavo! ... Espero que este Corolla salga tan bueno como el anterior ... un caño !!! ... Y -sigo insistente con el tema de las concesionarias- la verdad es que éstas, hacen que algo tan lindo para los "fierreros" como nosotros, como es comprar un auto nuevo, se transforme en algo tedioso ... ¿No? ... Pero bue ... En otro orden de cosas, me gusta el foro ... esto de cambiar ideas, experiencias, conocer gente con las mismas pasiones que uno ... me parece que me voy a ir integrando de a poquito ... a full ...
Un abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”