Les cuento que tengo un Toyota Corolla 2009 con 14000kms, XEI M/T Pack, color negro... en breve estaré subiendo fotos, las cuales ni tiempo de sacar tuve, porque recién esta semana lo compré...
Estoy muy contento con el auto!! pero más que nada tenía ganas de inscribirme al foro, porque leyendo los post de Ustedes me he pasado horas informandome de cosas realmente valiosas.
Así que bueno, espero ahora que soy poseedor de un corolla, poder aportar algo en el foro... y seguir informándome...
Por último.... como esta pasión por la marca viene desde toda la vida, ...y ya que estamos... les voy a presentar a mi otro "juguete" que también es un toyota, pero este es un Célica 1981 ST 1.6 (100% original). se lo compré a mi viejo hace unos años, y él la había comprado en 1982 con 10.000kms... la verdad amo a este auto porque con los años que tiene, es un ejemplar simbólico de la marca, por su andar, por sus prestaciones... en fin.. es un TOYOTA!! no los aburro más y les muestro unas fotelis.... pronto subiré las del corolla...
un abrazo,