hola gente soy nuevo.....todos pasamos por esto
-
sergioelcapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
hola gente soy nuevo.....todos pasamos por esto
Amigos no se como es esto del foro ..... pero tengo un problem en mi corolla 2.0 td 2004. Lo lleve al taller porque estando el auto caliente la temperatura se me va a cero y se me acelera de 800 a 1000 rpm, sube y baja. la compu me tiro un error en la lectura de la temperatura del liquido refrigerante que marcaba 87° 49° 57° -40° -17° etc son algunos de los numeros que mas o menos me acuerdo. y los inyectores tenian todos numeros negativos aproximadamente en -8. mi pregunta es ,Que me esta causando ese error de lectura...??? el electro funciona bien. Y eso de la variacion de las rpm me tiene los hue__ al plato. gracias amigos
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: hola gente soy nuevo.....todos pasamos por esto
Hola Sergio, bienvenido al club, la variacion en las rpm supongo seràn porque la ecu lee por momentos que el motor esta frio, en realidad helado por las temperaturas que describis.
La variacion de temperatura existe?? digo, imagino que de 87º a -14º es imposible, pero hay variacion en la temperatura aunque sea un poco?? si no es asi algun sensor esta jodiendo y eso enloquece la ecu.
Un abrazo.
La variacion de temperatura existe?? digo, imagino que de 87º a -14º es imposible, pero hay variacion en la temperatura aunque sea un poco?? si no es asi algun sensor esta jodiendo y eso enloquece la ecu.
Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
fiajte el porcentaje de liquido refrigerante, y ponelo al nivel correcto. SI tiene bajo nivel, la teperatura q lee no sea la correcta.
BIENVENIDO!!!
SAludos!
BIENVENIDO!!!
SAludos!
-
sergioelcapo
- Usuario Toyota

gracias por el interes.... la temperatura del auto anda bien ... el tema es la lectura incorrecta y me vuelve loca la ecu...es caro arreglar el sensor que esta jodiendo ???? y los promedios de los inyectores estan bien para un auto con 150.000 km. gracias hermanos....
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Sergio, te recomendarìa para no andar gastando guita de gusto que vayas a un taller oficial Toyota y hagas chequear y cambiar el sensor ahi. Saaaaaaaaaaalvo que sepas cual es, entonces ahi vas a comprar el repuesto (tenes aca un sponsor que se dedica a eso) y lo cambias vos.
Lo de los inyectores no podria decirte, pero yo arrancarìa primero con lo otro y despues ves.
Lo de los inyectores no podria decirte, pero yo arrancarìa primero con lo otro y despues ves.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
sergioelcapo
- Usuario Toyota

ok sebas mañana lo llevo a cambiar. loco la llave navaja que tenes quedo espectacular ya me voy a poner en campaña para hacerme una. te mando un abrazo y nos vemos. cualquier cosa te estoy jodiendo por el tema de la llave para que me des una mano. gracias hermano 
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

De nada Sergio, suerte con eso, cuando puedas subite unas fotos de tu Toyo y contanos de donde sos.
Un abrazo.
PD. Hay un tutorial que armè sobre la llave navaja, hay un par de fotos, cualquier cosa que necesites me decìs.

Un abrazo.
PD. Hay un tutorial que armè sobre la llave navaja, hay un par de fotos, cualquier cosa que necesites me decìs.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.