Que tal, mi nombre es Ignacio, vivo en Vte. Lopez, prov de Bs As. Ten go Corolla SEG 95. Se lo compre a un anciano que lo cuido muy bien, con 80mil KM, hace 2 años. Ahora tiene 100mil KM y esta en perfecto estado. Por suerte no tuve problemas raros de ruidos ni mecanicos. Hace 1 semana le cambie los discos de freno por ya estaban muy gastados. Estoy muy conforme con el auto.
Saludos
Hola, soy el nuevo.
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Hola, soy el nuevo.
Bienvenido Ignacio! esperamos fotos del auto ya que no hay muchos en el foro. Tambien quedas invitado para proximas reuniones del club.
p/d: gaston ya no va a ser necesario que me lleves a pacha, me ire con ignacio nomas que vive x la zona jajajajajjaja
p/d: gaston ya no va a ser necesario que me lleves a pacha, me ire con ignacio nomas que vive x la zona jajajajajjaja

-
Ignacio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Gracias Checho!, si cuando pase la lluvia, lo lavo y le saco fotos. Lo de ir al boliche, no creo que me cope... soy del estilo Nerd. jeje
Abrazos!
Abrazos!

-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ignacio escribió:Gracias Checho!, si cuando pase la lluvia, lo lavo y le saco fotos. Lo de ir al boliche, no creo que me cope... soy del estilo Nerd. jeje
Abrazos!
jajaja nono!!! en el estac de pacha se hacenn los encuentros del club!! a las 15hs asiq solo se ocupa el estac jajaja
saludos!!

-
Ignacio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Jajaja, muy bueno. Y si, alguna vez voy a tener que ir. Parece que se toman al Corolla muy en serio. Nos vemos.