Página 1 de 1

Presentación y consulta regulación rara

Publicado: 09 May 2026 23:32
por NorberBatti
Buenas Noches, mi Nombre es Norberto y soy de Pinamar, hace unas semanas me compré mi primer toyita SW4 2007.
Estoy de viaje en Junín de los Andes y empezó a regular raro y a veces se apaga, alguna idea que puede ser, que puedo hacer o si saben de algún mecánico por estos lados ?

Re: Presentación y consulta regulación rara

Publicado: 10 May 2026 09:44
por Tulku
Bienvenido Norberto: linda la SW4, para disfrutarla.

Tendrías que enchufarle un escaner y ver qué DTC larga.

Llenala con el mejor gasoil que encuentres. Por ahí logras una limpieza de inyectores y se soluciona. Ojo con los limpia inyectores. Pueden remover mucha mugre del tanque y ser peor el remedio que la enfermedad.

Fijate que el filtro de gasoil no esté tapado. Esto impide el paso del gasoil necesario y por eso se para. Lo cambiaste?

Igual el problema puede venir por cualquier otro lado.

Estoy en Mza, así que no te puedo recomendar a nadie.

Siempre el mejor combustible, aceite envasado (nada de suelto) y los mejores filtros. Así tenés SW para rato largo. Lo barato, a la larga, siempre sale mucho más caro.

Cuando lo hayas solucionado contanos.

Saludos

Re: Presentación y consulta regulación rara

Publicado: 12 May 2026 08:03
por NorberBatti
Hola ! Muchas gracias por la info. Si le hice cambiar el filtro de combustible, le hice cambio de aceite con aceite envasado, y combustible le estoy echando desde la compré infini a pesar que el antiguo dueño le echaba una carga del bueno y una del común . Ok a lo de los limpia inyectores y si cuando llegue la llevaré al taller que la escaneen o veo si consigo alguien por acá.
Muchas gracias por responder

Re: Presentación y consulta regulación rara

Publicado: 12 May 2026 12:16
por Tulku
Te comento que un escáner teachtream OTC hackeado en ebay o aliexpress, no recuerdo dónde lo compré, te sale unos 90/100 dólares y en pocos días te llega.
Va con windows.

Podés hacer casi todo, pero ese casi es lo que a veces te mata.

Es el oficial Toyota y sin hackear debe salir como 2 o 3000 verdes.

Suerte con el escaneo.

Saludos