Me presento...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Ferpizarro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: CITY BELL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux
Vehículo - Año: 2009

Me presento...

Mensaje por Ferpizarro »

Buenas. Mi nombre es Fernando y soy nuevo en el mundo de las chatas. Estoy por comprar una Hilux 2009 SRV automática, ya se, no se cuentan los pollos antes de que nazcan, pero resulta difícil que no la compre. Me falta solo el ok de mi mecánico pero, salvo que esté fundida (que no parece porque tengo referencias) será mía en breve. Tiene 250.000km y seguro arranque con el cambio de la distribución, como muchos por temor lo hacemos. Mi pregunta, es imprescindible la original Toyota o puede ser también la INA u otra marca?. También acepto todo tipo de recomendaciones al adquirir una chata así y por ser nuevo en esto. Desde ya muchas gracias y les aviso cómo termina esta historia ni ocurra. Gracias!
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 14 times

Re: Me presento...

Mensaje por Tulku »

Bienvenido futuro toyotero.
No conozco esa marca. Yo puse una Gate o Gates recomendada por un toyoservice x q aguanta los 150.000km . El tensor hidráulico le puse un NTN. Toyota lo instala de fábrica en algunas chatas. En ML el tensor lo encontré a muy buen precio. Te dejo el link:

https://www.mercadolibre.com.ar/up/MLAU ... ction=copy

Aprovechalo!!!. Todavía no ha aumentado de precio.

Original comprado en concesionaria te van a arrancar las pelotas y con suerte te dejan un riñón.

De todo siempre hay más barato, pero romper un motor o una tapa, válvulas y demás es "impagable".
Gastate en buenos filtros y un buen aceite envasado
Olvidate de a granel. Son una porquería.

Importante: ponele el mejor gasoil que tengas a mano. Tampoco hay que ahorrar en eso.

Tené siempre presente que por ahorrar unos mangos ahora a la larga los pagás de golpe y porrazo y con intereses.

Suerte con la compra y a disfrutarla!!!

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”