me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
vpachin
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2010 19:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: todos

me presento

Mensaje por vpachin »

Hola a todos .mi nombre es leandor y trabajo en una agencia oficial toyota en la provincia de santa fe .no soy propietario de un vehiculo de la marca pero estoy todos los dias con todos los modelos , probando, reparando diagnosticando, etc me uni a este foro para recabar un poco de informacion y dudas mas que nada de usuarios de la marca , que como siempre digo son la mejor fuente de informacion para los tecnicos mas alla de manuales y de testeos , hay algo que no se mide con numeros y es la satisfaccion o la insatisfaccion luego de comprar un vehiculo . espero poder ser util en algo y saludos a todos .
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Leandro, la provincia es grande, pero oficiales hay 5 concesionarias... vamos a ver con el correr del tiempo en cual te vamos a encontrar!!! Tomalo con calma que los calores estan elevados por la post-venta y servicios en garantía de los Corollas G10... te vas a entretener leyendo un buen rato...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Leandro!
En el foro hay mucha información técnica y sobre las opiniones de los usuarios. Las opiniones son muy variadas tratan temas como equipamiento interior, problemas importantes como el del ruido a viento o estabilidad en ruta, estos dos son un tema aparte que merecen un tratamiento especial. Te recomiendo que leas atentamente todos los posts
Tambien tenes sobre cuidados y accesorios que la mayoria busca.
Ademas en la sección encuentros vas a ver las reuniones que hicimos como la que se iba a realizar hoy, que fue postergada por lluvias.
Recorre los posts de varios meses para aca que vas a encontrar un monton de información util, tanto como futuro usuario así como tambien para que lo transmitas en el concesionario.

Te mando un abrazo y bienvenido nuevamente.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: me presento

Mensaje por checho »

Bienvenido, ya te han guiado los muchachos sobre que puntos prestar atencion, me parece muy interesante tu participacion en el foro ya que de esta manera quizas puedan llegar a tomar conocimiento de los problemas que padecemos los usuarios de la marca y asi intentar resolverlos, asi como tambien mantener los buenos servicios.




p/d: No se digo... para prox reuniones podrias llevar un camry 2010 v6 para test drive? :jajaja



saludos!
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: me presento

Mensaje por pollo »

BIENVENIDO AL CLUB..
1- SABES POR QUE ALGUNOS COROLLAS TIENEN ESE SUPUESTO PROBLEMA DE INESTABILIDAD Y OTROS NO.??? NO SON TODOS IGUALES LOS AUTOS???
2- TAMBIEN ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS CON EL RUIDO A VIENTO.
SALUDOS...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Damian Audio Store »

Bienvenido Leandro!! q bueno tener un nuevo miembro q este todo el dia con los fierros de Toyotas! espero q nos des una mano! :ok
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
vpachin
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2010 19:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: todos

Re: me presento

Mensaje por vpachin »

pollo escribió:BIENVENIDO AL CLUB..
1- SABES POR QUE ALGUNOS COROLLAS TIENEN ESE SUPUESTO PROBLEMA DE INESTABILIDAD Y OTROS NO.??? NO SON TODOS IGUALES LOS AUTOS???
2- TAMBIEN ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS CON EL RUIDO A VIENTO.
SALUDOS...
como decis en la pregunta ese "supuesto" problema de estabilidad es muy particular de la conduccion y sensacion de cada uno , el principal problema por llamarlo de alguna manera es que este auto no transmite para nada las condiciones del terreno al conductor , esta todo el tiempo corrigiendo electronicamente los esfuerzos que en otra epoca los hariamos con nuestros propios brazos . y eso hace que en algunos casos se sienta como un problema direccional o de inestabilidad, pero es que el auto automaticamente va direccionando las ruedas segun los esfuerzos que el camino le exija . En donde trabajo se que se cambieron centrales de direccion por quejas de usuarios . centrales que se reprogramaron , no por problemas ,sino para satisfacer a muchos clientes es una central mucho menos activa a altas velocidades dejando casi nula la asistencia en estas condiciones . repito es por gusto . el auto te aseguro que es muy estable y seguro . en cuanto el ruido del viento no sabria que decirte hay que probarlo , con el cliente al lado e ir viendo diferentes situaciones . saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hola leandro:

Te recomiendo que leas estos 2 posts sobre 2 testdrive que realizamos donde probamos en total 7 autos, tanto g9 como g10, en versiones SEG, XEI y XLI para G10 y SEG g9.
En ambos hay informacion detallada de cada uno de los problemas de cada auto.

Test drive I
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 4&start=50
Test drive II
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =27&t=1196

Aca hay datos reales de pruebas realizadas en iguales condiciones. Asimismo en todos los casos la misma persona probo todas las unidades.

Leelo y contanos.

saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
markkos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2010 14:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: me presento

Mensaje por markkos »

BIENVENIDO!

Marcos
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: me presento

Mensaje por by.andres »

Ante todo Bienvenido Leandro. Como te dijieron lo muchachos los principales items en contra que tiene el Corolla G 10 son el ruido a viento a alta velocidad en las ventanillas y la inestablidad en ruta a alta velocidad. Ahora con el tema del ruido a viento ¿Que coliza o burlete se le cambia?. Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”