Mi primer toyota. Enfermo de Corolla-virus

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
cazadorit0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2022 01:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mi primer toyota. Enfermo de Corolla-virus

Mensaje por cazadorit0 »

Hola gente!

Soy de Córdoba capital y mi último auto fue un Golcito hecho v3rg4 mod 2000 hace como 5 años, que lo tuve 1,5.
Como estaba con la idea de viajar motorizado y siempre me gustó la reputación de los autos japoneses.

Buscaba un sedán que se la banque en los sobrepasos aunque esté cargado, con menos de 30k km de recorrido, los candidatos eran el Vento tsi, Honda Civic 2017 y el Corolla.
El Civic se iba de presupuesto y vi que en general los repuestos, mantenimiento o reventa eran un poco más complicados. El Vento no me cerraba mucho y entonces fui a probar un Corolla que tenía 20k km.

Después conociendo la reventa que tiene y el soporte post-venta me decidí. No me arrepentí ni un minuto.

Desde ese momento no me puedo bajar como dicen algunos colegas. Me quedo a vivir adentro. Soy portador de Corolla-virus y no tiene cura.

Es un 2018 se-g blanco perlado hermoso.
Algo que estuve pensando es si recomiendan vinilo negro para las llantas. Ese look con el color novia blanca con llantas todas negras es mortal.

Saludos!
Adjuntos
corolla_se-g_2018.jpg
sebacorolla2021
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2022 14:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: argentina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer toyota. Enfermo de Corolla-virus

Mensaje por sebacorolla2021 »

HERMOSO AUTO, PODRIAS PROBAR CON EL AEROSOL REMOVIBLE PARA LAS LLANTAS. PONES CARTAS ALREDEDOR DE LA GOMA Y PINTAS, SI NO TE GUSTA LA SACAS CON LA MANO. PERO YO EN LO PERSONAL LO DEJARÍA COMO ESTA, ESAS LLANTAS DE FABRICA QUEDAN GENIALES.
cazadorit0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2022 01:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Mi primer toyota. Enfermo de Corolla-virus

Mensaje por cazadorit0 »

sebacorolla2021 escribió: 11 Abr 2022 11:47 HERMOSO AUTO, PODRIAS PROBAR CON EL AEROSOL REMOVIBLE PARA LAS LLANTAS. PONES CARTAS ALREDEDOR DE LA GOMA Y PINTAS, SI NO TE GUSTA LA SACAS CON LA MANO. PERO YO EN LO PERSONAL LO DEJARÍA COMO ESTA, ESAS LLANTAS DE FABRICA QUEDAN GENIALES.
Gracias che! justo este finde vi que venía ese tipo de pintura. Si me da el coraje voy a probar pero es posta que es re lindo así original
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi primer toyota. Enfermo de Corolla-virus

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones por el cambio!
De un Gol a un Corolla? Jaja
Probá pintando con Plastidip, si las tenes en buen estado, haría eso, ahora sí están marcadas o cordoneadas, primero las arreglaría y luego las plotearia.

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”