Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Me presento

Mensaje por FedericoSEG »

mi nombre es Federico y soy de Parque Chacabuco.

Hace 15 días compramos nuestro primer Corolla con mi pareja, un 2018 SEG AT. Caímos en la marca porque, después de buscar por otros lados que nos gustaban más (Hyunda i30, Kia Cerato SX) encontramos que no había nada en venta, potable o que pudiéramos comprar, así que fuimos por Toyota.

Nunca estuvo en mis opciones el Corolla, no porque no lo considere bueno sino bien porque, por un lado, quería 5ptas, y por el otro, porque jamás tuve ningún conocido/familiar/amigo con la marca, entonces, no tenía muchas referencias ni experiencias cercanas.

Luego de buscar mucho, ir a ver Vento Luxury 2.5, Cruze LTZ Plus decidimos darle la oportunidad a un Corolla que andaba en precios similares. Dimos una vuelta, nos pareció un autazo ese que fuimos a ver (lástima que después mi mecánico encontró que estaba todo repintado de un lado, cancelé la compra) llegamos a éste que tenemos hoy en día.

En líneas generales estoy conforme, siento que tenía más expectativas de lo que realmente el auto ofrece en cuanto a confort de marcha. Mecánicamente, me dijo mi mecánico que lo único que voy a cambiar es aceite y pastillas de frenos, que por todo lo demás, es un fierrazo. Así que, hice tripa corazón y resigné cosas que realmente quería y deseaba de un auto para saber que estaba con una mecánica buena, confiable y robusta.

Veremos si con el correr del tiempo me enamoro del modelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones por la compra !
El mejor color para mi, para ese modelo. Cuantos km tiene?

Que lo disfruten!

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Me presento

Mensaje por FedericoSEG »

Ezequiel escribió: 27 Sep 2021 16:24 Bienvenido y felicitaciones por la compra !
El mejor color para mi, para ese modelo. Cuantos km tiene?

Que lo disfruten!

Saludos,
Lo compré con 45 mil kms, quizá con un par más de lo me hubiese gustado y de otros que estaban ofrecidos. Pero fui con mi mecánico y me dijo que estaba impecable, que toda la gente debería publicar los usados en este mismo estado y ahí nomás cerré trato con el vendedor, ni negocié.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

45K para un auto de 3 años, es un kilometraje bastante normal, el tema es el trato que recibió, si fue muy bueno (como dice tu mecánico), tenes auto para rato.

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Me presento

Mensaje por Paliracing »

Te vas a enamorar, quedate tranquilo. Yo tengo el mismo pero gris plata. Me gustaba ese blanco perlado pero no había cuando lo pedí. Después un chapista amigo para consolarme me dijo que el gris plata era mas fácil de embocar al color en caso de necesitar repitado (espero nunca necesitarlo) porque el blanco perlado supuestamente es mas difícil por los metales en suspensión. Que se yo. Eso me dijo. Yo creo que un buen colorista no tiene problemas. Este porque no se que tan bien labura, nunca le llevé nada a pintar.
El auto se lo ve inmaculado y hermoso. Te felicito. Buena elección. Con 45k km está en ablande como se dice. Al lado tenes uno de mi color pero XLI no?

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Me presento

Mensaje por FedericoSEG »

Efectivamente! Al lado es un XLI gris, pero ese es 2019 con 11mil kms, lo tiene inmaculado el hombre.

Es verdad lo que te dijo ese chapista, de hecho las cuatro manijas y ambos paragolpes tienen otra tonalidad y así salidito de fábrica, eso de los metales en suspensión es verdad, es tricapa este blanco perlado. Igual opino igual que vos, un colorista que la tiene clara le pega al color.

La verdad que está bien paradito, luego del problema de las 4 cubiertas p7 para la basura, se lo ve perfecto... Los discos no tienen ni escalón ni nada, los delanteros cero, los traseros apenitas ínfimo labio.

Le falta una buena limpiadita en el interior, al menos ya le limpié los tapizados de cuero y los hidrate con Rich Gold de Meguiar's... Preferible cuidarlo ahora antes que sea tarde.

Esperemos que me seduzca kilómetro a kilómetro jajaja y tengo todavía la espinita del Hyunda i30, pero será en otro momento, por varios años estará con nosotros.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me presento

Mensaje por Ezequiel »

Después de haber tenido un auto blanco "Ala" , espero que el próximo, sea de ese color.
Cuando compré el Cruze, tenía que elegir tres colores y justo me salió gris plata (el que menos quería), pero no me atreví a poner negro entre las opciones.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Me presento

Mensaje por FedericoSEG »

Ezequiel escribió: 27 Sep 2021 21:26 Después de haber tenido un auto blanco "Ala" , espero que el próximo, sea de ese color.
Cuando compré el Cruze, tenía que elegir tres colores y justo me salió gris plata (el que menos quería), pero no me atreví a poner negro entre las opciones.
el gris plata es el que menos denota suciedad, y el peor es el negro... No sé si tuviste auto negro pero son lindos limpios, después de un uso ya es todo a menos jaja

Fui a ver un ltz plus 2018 con 20 mil kms... Pero sentimos el interior muy chico y el baúl más todavía (era un hatch). Me pareció menos áspero que el Corolla siendo que tienen el mismo tamaño de rueda.

Cómo será el c4 lounge con 45 entonces?
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Me presento

Mensaje por Paliracing »

Todos mis autos fueron y son gris plata. Si no, no compro. “Siempre limpio”.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Me presento

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 27 Sep 2021 23:50 Todos mis autos fueron y son gris plata. Si no, no compro. “Siempre limpio”.
jajaja!!! es verdad! yo el Fluence lo tenía en gris estrella, y tenía dos tipos de pintura: brillante (cuando estaba limpio) y mate (cuando estaba sucio).

claramente tenía el auto siempre mate... :jajaja :jajaja :jajaja
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”