XEI hibrido o nafta?
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1615
- Registrado: 09 May 2015 13:29
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
- Ubicación: en este lado del mundo...
- Has thanked: 37 times
- Been thanked: 29 times
Re: XEI hibrido o nafta?
Mejor entonces... en otros sí es distinta. Buena noticia! Gracias.
Eduardo
Alea Jacta est
Alea Jacta est
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: XEI hibrido o nafta?
El no pago de patente pesa, en algunas jurisdicciones (lo mismo pagar el 50%), pero para elegir entre uno y otro, para mi, hay que tener en cuenta el uso (si es mayor en ciudad), y cuanto tiempo vas a tener el auto.
Hoy en CABA el ahorro de patente, ronda las 120 lucas anuales, y en Julio, habría que pagar 190 lucas más por el Xei híbrido, ya de entrada (mas $ 5.700 extras de impuesto al sello para patentarlo), y si resignas la caja CVT, la diferencia es aun mayor. Si uno el auto, lo usa poco (menos de 4.000 km anuales) y no piensa tenerlo mas de 2/3 años, para mi, conviene ir por el naftero.
Ahora, si el plan es tenerlo muchos años, al auto se le hacen no se, 20.000 km en ciudad al año, y al pelado (o quien esté) no se le ocurre hacer que los híbridos paguen patente, ahí entra a jugar el híbrido si no te interesa perder potencia y el techo eléctrico. El ahorro en el consumo, se haría notar.
Hoy en CABA el ahorro de patente, ronda las 120 lucas anuales, y en Julio, habría que pagar 190 lucas más por el Xei híbrido, ya de entrada (mas $ 5.700 extras de impuesto al sello para patentarlo), y si resignas la caja CVT, la diferencia es aun mayor. Si uno el auto, lo usa poco (menos de 4.000 km anuales) y no piensa tenerlo mas de 2/3 años, para mi, conviene ir por el naftero.
Ahora, si el plan es tenerlo muchos años, al auto se le hacen no se, 20.000 km en ciudad al año, y al pelado (o quien esté) no se le ocurre hacer que los híbridos paguen patente, ahí entra a jugar el híbrido si no te interesa perder potencia y el techo eléctrico. El ahorro en el consumo, se haría notar.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 932
- Registrado: 21 Feb 2020 14:20
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: 12345
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 33 times
- Been thanked: 73 times
Re: XEI hibrido o nafta?
Y la del g11.RGC escribió: ↑06 Jul 2021 19:42Por lo que veo la batería es la misma que tenía en el G10Eduardo G. escribió: ↑05 Jul 2021 22:11 Además, la segunda batería, la "convencional", también sale al menos el doble que una para un auto común...
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)