consulta sobre indicadores de tablero de la toyota hilux srv 5at automatica

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Roll Guillermo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2021 12:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota srv 5at

consulta sobre indicadores de tablero de la toyota hilux srv 5at automatica

Mensaje por Roll Guillermo »

Hola buen día quería hacer esta consulta consulta sobre indicadores de tablero de la toyota hilux srv 5at automática en mi caso no prende la luz de ABS, liquido de freno, control de estabilidad, y agua en el filtro de combustible, pensé que estaría quemados los led pero al desarmar me encuentro que están bien y no solo eso sino que quedan prendidos y en el tablero están tapados esos orificios, quisiera saber si en las que tienen ustedes son iguales y por que no cuenta con esos indicadores
Roll Guillermo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2021 12:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota srv 5at

Re: consulta sobre indicadores de tablero de la toyota hilux srv 5at automatica

Mensaje por Roll Guillermo »

Disculpen ya esta solucionado, yo recién la compro a la Hilux y no se prendían algunas luces en el testeo de arranque, de los indicadores de la pregunta. Desarme y conecte la placa sola dándome cuenta que funcionaba bien, solo que quedaban prendido por algún desperfecto y algún mecánico chanta, en lugar de buscar el desperfecto, le tapo los agujeros para que no se ilumine, pero tampoco los testeaba, por eso me di cuenta que algo estaba mal.
Espero que a alguno le sirva saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”