Hola a todos!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
FelizCa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2021 15:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Villa Crespo / CABA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Hola a todos!

Mensaje por FelizCa »

Hola a todos!
Soy Feliza, y la semana que viene me estarian entregando un Toyota Yaris XLS 5 puertas, 6M, manual 0km, gris plata.

Primera vez accediendo a un 0km y tambien primer Toyota. Buscando info de Toyota encontré su foro.

Busque en el foro pero no encontré ayuda con mi duda, quizas por ser demasiado básica....
El consesionario me ofrece accesorios, y entre los que me interesan esta el polarizado y tuercas de seguridad. Los precios son extremadamente altos, como esperaba pero tengo una duda:

Si lo polarizo luego por mi cuenta por ejemplo, la garantía pierde validez? Lo mismo con cualquier otro accesorio, si no compro el que ellos ofrecen u otro agente oficial Toyota pierdo la garantía sobre el auto? Hay algunos que entiendo no deberían afectar el funcionamiento del auto (ej. Organizador del baul) y asumiria que no afecta la garantia pero al desconocer sobre garantias en general y Toyota en particular queria saber como funciona.

Si alguno me puede orientar, les voy a agradecer un monton!

Muchas gracias y saludos!!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Hola a todos!

Mensaje por Eduardo G. »

Bienvenido!
Los accesorios que comprados fuera del circuito oficial pueden invalidar (total o parcialmente) la garantía, son aquellos que "interfieren" con el funcionamiento del auto, como por ejemplo una alarma donde se debe tocar la instalación eléctrica, o cambiar el tamaño de las ruedas o los espirales, pero no un polarizado (que en particular no acuerdo en colocarlo) o tuercas de seguridad.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
FelizCa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2021 15:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Villa Crespo / CABA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Re: Hola a todos!

Mensaje por FelizCa »

Muchas gracias Eduardo por la rapida respuesta. :ok

Era como me imaginaba pero llegue a pensar que el polarizado podia dañar el levantacristales, y eso invalidar la garantia.
Donde puedo leer mas a detalle sobre la garantía? Me deberia dar algo escrito la consesionaria?

Gracias de nuevo!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”