Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
sfisher8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Presentación

Mensaje por sfisher8 »

Hola, buenos días a todos! Primero que nada les quiero contar que los estoy engañando, no tengo un Toyota pero estoy próximo a tenerlo!!! La cuestión es la sgte., siempre quise un Corolla y por parte del grupo cooperativo del trabajo están ofreciendo 25 autos a remate (parte del grupo está una famosa aseguradora) y ví un Corolla XEi 2010 que me tentó mucho, está a muy buen precio. El tema es el sgte.:

Contras:

Tiene 158000 km.
Tuvo GNC (para la entrega del vehículo no está ni el tubo ni el regulador)
Le falta la rueda de aux, criquet.
No tiene las alfombras plásticas.
No tiene manual ni 2da llave.
Y algunos detalle de pintura (que son los que menos me importan).

A Favor:

El precio $225000
Tuvo un test por computadora y de motor está impecable, no tiró ninguna falla, sólo que falta carga de gas al aire acondicionado (yo soy técnico en Refrigeración asique no es problema para mí)
Papeles, sale impecable de la aseguradora, todo al día y se encargan de la transferencia, sólo tengo que abonarla.
Y las ganas que tengo de tener uno, soy padre de familia y pasaría de un Ford Ka 2010 1.0 a éste autazo. Ya todos saben lo que trae, discos en las 4 ruedas, abs, ebd, 4 airbag, climatizador, un baúl gigante, etc, etc.

Qué opinan al respecto? Hoy sólo podría acceder a ésta compra por el precio, porque vendiendo el mío salgo derecho e incluso con plata a mi favor, estimo que las reparaciones y compras de faltantes las iré haciendo de a poco. No es una opción ahorrar y comprarme uno usado, con la inflación que tenemos debería quedarme con el Ka y por el cuidado de mi familia quería pasar a ésta gama.

Aguardo comentarios y si éste tema no va acá me lo hacen saber ? Realmente quiero que se me dé ésta oportunidad y poder pertenecer al foro.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Presentación

Mensaje por Ezequiel »

A ese precio? Compralo ya ! La Caja lo cotiza a 499.000
Lo que le falta, mas o menos, podes resolverlo con unas 13 lucas exagerando, entre alfombras, criket y armar un auxilio. Lo de la llave, si puede ser algo caro, pero tenés margen de sobra.

Suerte con la compra !

Pd: El Manual, podes bajarlo en PDF, ni me preocuparía por eso.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
sfisher8
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sfisher8 »

Ezequiel escribió:A ese precio? Compralo ya ! La Caja lo cotiza a 499.000
Lo que le falta, mas o menos, podes resolverlo con unas 13 lucas exagerando, entre alfombras, criket y armar un auxilio. Lo de la llave, si puede ser algo caro, pero tenés margen de sobra.

Suerte con la compra !

Pd: El Manual, podes bajarlo en PDF, ni me preocuparía por eso.
Sí, la única duda me la genera el saber que tuvo GNC y por ahí perforaron el baúl para poner el tubo, el pico de carga, cables, etc., pero el resto lo veo más que suficiente para tomar la decisión, tengo que esperar 7 días. Quiero que pasen volando los días para poder ir a verlo, por las fotos está entero y si lo cuido y le hago los services que necesita me parece que voy a tener auto para toda la vida...
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Mirá, aun así, tenés margen de sobra para no dejar rastros que tuvo GNC. Si el motor está sano, tampoco es que le vas a meter 150.000 km por año.
Ahora, si me dijeras, que te piden no se, 400/450 lucas, y no, ahí te diría "Ni te metas", pero lo estás comprando al 50% de lo que vale una unidad cualquiera.
No suelo recomendar autos que tuvieron GNC, pero en éste caso particular, con ese km? A ese precio? Ni lo dudaría, no es que fue taxi y tiene 500.000 km en el lomo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 14 times
Been thanked: 46 times

Mensaje por gatul »

Primero que nada, Bienvenido!

2do.: Ni lo dudes! Si lo ves en buen estado, dale para adelante, 150k en estos bichos no son nada, lo demás lo vas comprando.

Saludos y que se te haga!
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
sfisher8
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sfisher8 »

Ezequiel escribió:Mirá, aun así, tenés margen de sobra para no dejar rastros que tuvo GNC. Si el motor está sano, tampoco es que le vas a meter 150.000 km por año.
Ahora, si me dijeras, que te piden no se, 400/450 lucas, y no, ahí te diría "Ni te metas", pero lo estás comprando al 50% de lo que vale una unidad cualquiera.
No suelo recomendar autos que tuvieron GNC, pero en éste caso particular, con ese km? A ese precio? Ni lo dudaría, no es que fue taxi y tiene 500.000 km en el lomo.
Perfecto, muchas gracias por tu rpta., esperemos que se me dé!
sfisher8
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por sfisher8 »

gatul escribió:Primero que nada, Bienvenido!

2do.: Ni lo dudes! Si lo ves en buen estado, dale para adelante, 150k en estos bichos no son nada, lo demás lo vas comprando.

Saludos y que se te haga!
Gracias! Sí, me imaginaba que no son muchos km., el hecho de ser cadenero me da confianza también, con un cambio de batería, aceite, filtros y cubiertas sé que voy a tener auto para rato!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”