Buenas tardes,
Si bien en 2010 me uní a este club, con la idea de comprar un TOYOTA Corolla, no me dieron los números y en 2011 compré una FORD Ecosport Full motor 2.0, y aunque fuí reiteradamente invitado para concurrir a los encuentros nunca lo hice por la culpa y por no haber podido darme el gusto de comprar un Corolla.
Bueno, hoy acabo de regresar a Toota, y si bien no con un Corolla, estoy entregando mi Ecosport 2011 como parte de pago de un ETIOS XLS, sedán 4 puertas modelo 2016 con caja de 6ta., y por lo tanto ahora sí puedo presentarme y esperar v/aceptación (nuevamente), para poder informarme por Uds., que son los que realmente conocen todos y C7U de los modelos de Toyota.
Mi nombre Eduardo, mi seudónimo es XSNAP, vivo en ituzaingó, tengo 70 años y gracias a Dios y a haber trabajado muy duro, hoy puedo volver a la marca, no con un Top model pero con un humilde ETIOS que me pareció fabuloso.
Bueno dicho esto, espero recibir su recibimiento renovado, y los comentarios que quieran anticiparme de la compra realizada.
Abrazo a todos
Me presento (nuevamente)
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento (nuevamente)
Re Bienvenido!
No hay que sentir culpa por no tener un Toyota y estar en el club.
Yo desde el 2013, que no estoy en la marca, pasé por un Cruze I, y ahora, tengo un Cruze II 2017 .
Hasta el Administrador del club abandonó la marca, tiene un C4 Lounge y un Onix LTZ AT. Los gustos van cambiando, las necesidades también, y si compraste la Eco en su momento, fue porque te cerró (se pone bastante guita en este país por un auto, así que cuando toca el cambio, lo mejor, es quedar lo más contento posible).
Felicitaciones por el Etios! Auto que cuando salió, no me gustaba y ahora, hasta me cae simpático. Si compraste uno con caja de 6ta, te llevaste una versión bastante mejorada que las de primera línea (mejor instrumental, llantas mas lindas, stereo multimedia, volante forrado en cuero, mas potencia en el motor, si no me equivoco).
Saludos !
No hay que sentir culpa por no tener un Toyota y estar en el club.
Yo desde el 2013, que no estoy en la marca, pasé por un Cruze I, y ahora, tengo un Cruze II 2017 .
Hasta el Administrador del club abandonó la marca, tiene un C4 Lounge y un Onix LTZ AT. Los gustos van cambiando, las necesidades también, y si compraste la Eco en su momento, fue porque te cerró (se pone bastante guita en este país por un auto, así que cuando toca el cambio, lo mejor, es quedar lo más contento posible).
Felicitaciones por el Etios! Auto que cuando salió, no me gustaba y ahora, hasta me cae simpático. Si compraste uno con caja de 6ta, te llevaste una versión bastante mejorada que las de primera línea (mejor instrumental, llantas mas lindas, stereo multimedia, volante forrado en cuero, mas potencia en el motor, si no me equivoco).
Saludos !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI