Hola como están me llamo Luciano y estoy buscando una sw4 2006 a 2008. Espero encontrarla en precio razonable ya que viendo en ML me encuentro con precios muy dispares y en ocasiones ridículos. Que opinan al respecto? Tengo un amigo que vende en toyota kansai y me dice que cada dueño es un caso ya que depende de como considera su camioneta en cuanto estado, km etc. Pero he visto verdaderas incoherencias, por ej. uno pedía por sw4 2006 800 lucas!!. En fin bueno espero poder encontrar una pronto y agradezco el recibimiento. Saludos!
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Me presento y abro tema sobre precios sw4
-
Ldelafuente
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: sw4
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento y abro tema sobre precios sw4
Hola!
Una cosa es lo que pidan, y otra por cuánto la terminen largando. 800 Lucas x una así, no resiste el menor análisis (tenés suerte si te la aseguran por 550 una tope de gama con cuero).
Un vecino tuvo a la venta una Hilux tope de gama color champagne (debería ser 2011 2012), como 2 años cuando se vendía cualquier cosa, por eso cuando muchos dicen que una Hilux es un cheque al portador, me causa gracia. Un auto impecable, puede valer hasta un 10% por sobre el valor de lista, siempre que no hablemos de clásicos.
Seguí buscando tranquilo, y dejá pasar los avisos publicados por dementes.
Suerte en la búsqueda!
Una cosa es lo que pidan, y otra por cuánto la terminen largando. 800 Lucas x una así, no resiste el menor análisis (tenés suerte si te la aseguran por 550 una tope de gama con cuero).
Un vecino tuvo a la venta una Hilux tope de gama color champagne (debería ser 2011 2012), como 2 años cuando se vendía cualquier cosa, por eso cuando muchos dicen que una Hilux es un cheque al portador, me causa gracia. Un auto impecable, puede valer hasta un 10% por sobre el valor de lista, siempre que no hablemos de clásicos.
Seguí buscando tranquilo, y dejá pasar los avisos publicados por dementes.
Suerte en la búsqueda!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Ldelafuente
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: sw4
Re: Me presento y abro tema sobre precios sw4
Si tal cual es como decís hay muchos dementes, ni hablar de los que ponen precios en dolares. En fin, seguiré buscando.
Gracias Ezequiel. Sds
Gracias Ezequiel. Sds