Hola a todos!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Hola a todos!!!

Mensaje por Ciku »

Hola, soy Jorge de Capital. Soy nuevo en el foro, nuevo en Toyota, nuevo en autos de caja automática. O sea, nuevo en todo. Desde hace dos semanas tengo un Corolla SE-G modelo 2004 y como dije antes, es mi primer auto con caja automática después de casi 40 años (tengo cinco-ocho) de pedalear con la manual. Todo o casi todo mi historial automovilístico estuvo relacionado con el Peugeot (de hecho aprendí a manejar en un 403 (4-3 como le decían los fierreros de esa época) modelo 1963) y aún conservo un 504 modelo 1971 del cual soy el primer y único dueño. Pero bueno, ya de veterano pegué un golpe de timón y aquí me tienen al volante de un nipón. Espero que me vaya bien y un gran saludo a todos los foristas.
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Buenísimo Jorge... pedazo de golpe has dado... un automático más en el foro!!! :cool

:altavoz Llamado a Hikaru... vamos a tener que dictar clínicas de OD y Cruise Control!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Ciku!!!
Que buena compra!! OCVIO que te pedimos fotos del Seg...
Lo de la caja automatica, ahora te doy una manito.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gpedroncini
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Burzaco