Hola a todos!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Hola a todos!!!

Mensaje por Ciku »

Hola, soy Jorge de Capital. Soy nuevo en el foro, nuevo en Toyota, nuevo en autos de caja automática. O sea, nuevo en todo. Desde hace dos semanas tengo un Corolla SE-G modelo 2004 y como dije antes, es mi primer auto con caja automática después de casi 40 años (tengo cinco-ocho) de pedalear con la manual. Todo o casi todo mi historial automovilístico estuvo relacionado con el Peugeot (de hecho aprendí a manejar en un 403 (4-3 como le decían los fierreros de esa época) modelo 1963) y aún conservo un 504 modelo 1971 del cual soy el primer y único dueño. Pero bueno, ya de veterano pegué un golpe de timón y aquí me tienen al volante de un nipón. Espero que me vaya bien y un gran saludo a todos los foristas.
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Buenísimo Jorge... pedazo de golpe has dado... un automático más en el foro!!! :cool

:altavoz Llamado a Hikaru... vamos a tener que dictar clínicas de OD y Cruise Control!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Ciku!!!
Que buena compra!! OCVIO que te pedimos fotos del Seg...
Lo de la caja automatica, ahora te doy una manito.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gpedroncini
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Burzaco
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por gpedroncini »

Hola Ciku, felicitaciones, que maquina!, cuando leia tu post me vinieron recuerdos, yo tambien aprendi en un 403 que tenia mi viejo, ahora tengo (tu edad-4), el ponja no te va a defraudar, ya vas a ver!
(me imagino que de patadas le habras tirado al embrague que ya no esta !!!)

saludos
Guillermo
Guillermo
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Hola Ciku (tocayo): cinco-ocho es una versión que no existe!!!…. (la serie 5 de Peugeot se retiró hace algunos años, yo tengo la última cinco-cinco, espero que tengas más pelo que yo, de esta manera no voy a ser el más “sobresaliente en las fotos”. Jajajajaja.

Remitite a Hikaru que le va a poner la “luz” que necesitás para manejar el automático, yo ya lo hice, me vá bárbaro.

Felicitaciones.

Abrazo y mucha suerte
P:D: Hikaru tiene mucho pelo. y largo!! (envidia) jajajaja
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ciku:
aca te dejo el link a un post que subi hace unos minutos sobre las cajas automaticas. Que lo disfrutes!
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=1255
SAludos
AB
PD: Si, ya se que esta posteado ahora arriba en la misma pagina, pero a medida que vayamos necesitando este post, solo usamos el link....
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Ciku »

Ante todo, muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Hikaru, muy interesante tu instructivo acerca del uso del A/T. Realmente me fue (es) muy útil y de a poco voy a ir tratando de llevar a la práctica todos tus consejos. Para Toyomaha: En cualquier momento vuelve la serie 5 del Yeyo, con o sin pelo, qué mas dá... Después posteo un tema sobre repuestos de frenos, ya que me han pasado unos valores que son un suplicio para mi exhausta billetera!! Un abrazo para todos. Ciku (Jorge)
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Ante todo bienvenido al foro. El salto natural suyo tendria que haber sido de un frances a otro frances. Mejor dicho un 307 jajajaj. Espero que el Corolla lo disfrute y colme sus espectativas.
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Ciku »

Hola, by.Andres. Tenés razón. De hecho estuve casi tres meses buscando un 307 tipo 2004-2006. Debo haber visto alrededor de 20. Un gran amigo mío que tiene una Fielder y es fanático, sobre todo de la caja automática, me venía insistiendo que me comprara un Toyota, al punto tal que un día me conminó: "Aunque sea, te presto la Fielder y ves como anda" Al final le dí bola, me subí al aparato, lo anduve en ciudad, autopista, con y sin tráfico, despacio, rápido, etc. etc. La verdad: Me dio vuelta la estantería!! Eso fue un jueves x la noche. Al día siguiente (viernes) me puse a buscar Toyotas. El sábado vi el primero de la lista y... ¡lo compré al toque! O sea, vi más de 20 P307 y no compré ninguno y el primer Toyo que ví me lo llevé para casa!! El auto es un caño realmente y estoy contentísimo con
él, pero, que querés que te diga... en mi corazón siempre habrá un León. Un abrazo
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Pero al Corolla Ciku Ud compro con la razon. El tema de los Peugeot 307 da mucha tela para cortar. El Peugeot 307 para mi tiene un excelente andar, muy buen equipamiento en las versiones XT y Xs Premium, muy buenas plazas delanteras, buen comportamiento en ruta pero, pero tienen sus complicaciones. Yo he manejado varios 307 y lo que a mi mas me gusto del auto son las butacas delanteras y la visibilidad. Los Yeyo que Ud vio ¿porque ninguno lo convencia?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”