Hola a todos!
Soy Javier de capital y presento a mi nuevo Corolla 2018 XLI CVT.
Adjunto fotos del auto!
Cosas que me gustaron del auto... suspensiones que se sienten robustas, la insonorización, la caja CVT me sorprendió para bien (no me gustan mucho las CVT), el espacio interior, y por lo poco que lo use, creo que se pueden lograr consumos razonables.
Cosas que no me gustaron: Yo se que es el mas base, pero hay algunos faltantes de equipamiento imperdonables, por ejemplo, no se rebate el asiento y el parasol del conductor no tiene espejo... creo que no hay necesidad de esas cosas.
CONSULTAS
Luces tablero: Otra cosa que no me gustó y se me hace muy molesta es el comportamiento de las luces del tablero, todos los últimos autos que tuve siempre las luces de tablero permanecían encendidas todo el tiempo, ya sea que estes con las luces de posición o bajas encendidas o apagadas, optimizando la visibilidad en todo momento. En el corolla, lo que me pasa, es que si voy circulando de dia con las DRL el tablero esta apagado y por momentos, depende como da la sobra y el sol, sumado a que tal vez voy con lentes de sol, sinceramente no se ve nada.... la solución parece facil, enciendo las luces y listo, voy con las luces bajas encendidas todo el tiempo y ya... pero, al encender las luces del tablero se baja la intensidad de la luz de la radio, por ende, no se va NADA lo que dice la radio... ya subi al máximo el brillo y no hay caso... alguien sabe si hay alguna forma de configurar esto??
Velocidad crucero: por lo que vi en los post de este foro, para el XLI CVT la unica alternativa es colocar la palanquita + cable de instalación hasta la ECU en una agencia Toyota de Santa fe, alguien saber si hacen este trabajo en buenos aires? yo por lo que pregunte, todos me dijeron que no...
Muchas gracias
Saludos
Javier
Presentación
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentación
Bienvenido y felicitaciones !
Tengo entendido que el control de velocidad crucero, solo puede ponerse en el XEI, y no en el XLI.
Saludos,
Tengo entendido que el control de velocidad crucero, solo puede ponerse en el XEI, y no en el XLI.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI