Página 1 de 1

nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 24 Abr 2010 09:25
por pablohilux97
buenas gente, como les va soy pablo de san lorenzo, amigo de cordobes_87 (yo lo hice toyotero jajaj)
bueno les cuento que soy usuario de toyoteros.com.ar (ahi son mas de las camios 4x4),
pero como no solo me gustan las hilux sino que toda la gama toyota estaba buscando un foro
que tenga mas de todo un poco y por fin lo encontre!!!
ya que estamos les hago una consulta como hago para poner fotos en el avatar y
abajo en la firma
otra consultita mi suegro compro un corolla 2008 xei (generacion10) y esta bastante flojo
de pastillas, obviamente se que como los repuestos originales no hay, fui a ginza y autopartes rosario
las originales 390 adelante y 348 atras, despues me fui a otra casa que vende multimarca
y me dijo el juego entero de las 4 ruedas 460 me parecion muy buen precio contra los 700 y chirola de
las originales, el tema es que el bago me dijo que eran originales cosa que dudo el lunes las voy a ver y
pongo comentarios.
bueno despues cuando me enseñen a subir fotos pongo fotos de todas las toyos que tuve y la que tengo ahora...saludos y me alegro de estar aca!

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 24 Abr 2010 09:54
por tyt-rolla06
Buenas Don Hilux!!!!

Bienvenido al foro... te recomiendo que consultes con la gente de AUTOPARTES PRIMERA que son sponsors del foro.

Un abrazo y como soy de Rosario.... y cada vez somos mas los de la zona, vamos a tener que organizar una reunion no oficial!!!

Saludos

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 24 Abr 2010 11:03
por yotota
Bienvenido Pablo!!!

Te recomiendo lo mismo que tyt-rolla06, mandale un MP a la gente de Autopartes y fijate como podés manejar el tema del envío.

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 24 Abr 2010 12:05
por pablohilux97
gracias gente por la rapida respuesta se ve que anoche no se fueron de joda, yo tampoco tristemente
me voy a comunicar con ellos muchas gracias por el dato!

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 24 Abr 2010 16:22
por pablohilux97
bueno aca esta la deuda esta era mi ex SR5 blanca con la cual tumbe, hoy en dia tiene otro dueño y esta arregladita
http://yfrog.com/9ffotos400j

esta es mi actual hilux edicion limitada modelo 2000
http://yfrog.com/jk2510090712j

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 25 Abr 2010 06:35
por fieldermaniaco
¡Bienvenido! :D
Que disfrutes del Club y del foro!!! :)
¿Habras participado de alguna travesia con los "Toyoteros", de modo que anecdotas es lo que te sobran para contar? A proposito muy lindo el sitio, pude ver que tienen gente de gran parte de America toda (desde USA, Honduras, Nicaragua, Mexico, Venezuela, Colombia, Peru, Chile, Paraguay, Etc., ademas de muchas de las provincias Argentinas). :cool

Re: nuevo en el foro pero no en toyota

Publicado: 26 Abr 2010 22:36
por pablohilux97
no por desgracia no pude ir a ninguna travesia todavia, pero ya quiero ir a alguna dentro de poco no aguanto mas...
PD:muy lindas las fotos que tenes de la reunion y de la planta de zarate!!!