Página 1 de 1

Me presento desde Olavarría!

Publicado: 29 Ene 2017 19:34
por deivid_4c
Hola! Me llamo David de la ciudad de Olavarría. Hace mucho vengo leyendo el foro, donde se nota que hay muy buena onda y calidad en los mensajes.
Me dedico ala ingeniería y como hobbie tengo un taller mecánico, así que trataré de aportar todo lo que pueda de mis humildes conocimientos.
Soy también usuario del clubranger, ya que tengo una (ya les adjuntare una foto), mientras en el 2013 hice que mi viejo se compre un Corolla Xei m/t 0km, que solo le dió satisfacciones.

Acá cuando fuí a hacer la preentrega de la máquina:
IMG501.jpg
IMG502.jpg
Ahora lo tengo en mis manos ya que le debo hacer el service de los 50000km y ya no está más en garantía, así que trataré de subir fotos y detalles de todo el proceso.
También tengo en mis manos el manual de taller del G10, así que con gusto lo subiré a donde me indiquen

Desde ya, saludos!!!

100_3930 - copia.JPG

Mi Ford Ranger XLT 4x4 2001 que tengo de 0km

Re: Me presento desde Olavarría!

Publicado: 30 Ene 2017 09:48
por Christian 380W
Bienvenido al foro y felicitaciones por las dos unidades se las ve excelentes!!!

Cualquier aporte de mecanica sera bienvenido, la distribución de la Ranger es con cadena o correa?

El manual si queres lo podes subir en esta sección -> Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs

Saludos.-

Re: Me presento desde Olavarría!

Publicado: 30 Ene 2017 17:09
por deivid_4c
Christian 380W escribió:Bienvenido al foro y felicitaciones por las dos unidades se las ve excelentes!!!

Cualquier aporte de mecanica sera bienvenido, la distribución de la Ranger es con cadena o correa?

El manual si queres lo podes subir en esta sección -> Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs

Saludos.-
Muchas gracias!!

La Ranger que tengo trae distribución comandada por correa dentada. Esto se dió en los motores 2.5 y 2.8 diesel, de origen Land Rover, que equiparon desde el 1998 al 2006.
En el 2005 aparece la 3.0 Electronic ya con un motor totalmente nuevo y distribución a cadena.

Saludos!!!

Re: Me presento desde Olavarría!

Publicado: 30 Ene 2017 21:04
por Shawn
Hola! Bienvenido!!! Buenísimo el manual jaja me viene de 10!
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk