Me presento
-
Federodriguez
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me presento
Hola a todos. Mi nombre es Federico, soy de Temoerley y estoy cerrando la compra de un Corolla 2011/2012.
Les dejo una consulta, no encontré una sección para hacerla, disculpas a los admin si está mal publicada acá.
Estoy entre un Corolla 2011 seg, impecable de interior y mecánica (service cada 10k en zento, anda perfecto) pero con la puerta trasera derecha levemente chocada y detalles de tránsito citadino en los dos paragolpes (para repintar) y el baúl, además de detalles de pintura creo q en todo el auto.
La otra opción es un xli 2012, mismo km (80.000 cada uno) con un muy buen estado en general pero sin service hechos regularmente.
Me piden la misma plata, 220k y me tiene muy indeciso. El seg es color gris acero, una hermosura, pero me da miedo que dsp del chapista quede mal, o tenga que meterle mucha guita para que quede bien, pero el xli es muy base a mi gusto y en seguridad también de queda muy atrás contra el seg por los cinturones, los airbags de menos, apoyacabezas.
Puedo preguntarles qué harían en mi caso??
Mil gracias
Les dejo una consulta, no encontré una sección para hacerla, disculpas a los admin si está mal publicada acá.
Estoy entre un Corolla 2011 seg, impecable de interior y mecánica (service cada 10k en zento, anda perfecto) pero con la puerta trasera derecha levemente chocada y detalles de tránsito citadino en los dos paragolpes (para repintar) y el baúl, además de detalles de pintura creo q en todo el auto.
La otra opción es un xli 2012, mismo km (80.000 cada uno) con un muy buen estado en general pero sin service hechos regularmente.
Me piden la misma plata, 220k y me tiene muy indeciso. El seg es color gris acero, una hermosura, pero me da miedo que dsp del chapista quede mal, o tenga que meterle mucha guita para que quede bien, pero el xli es muy base a mi gusto y en seguridad también de queda muy atrás contra el seg por los cinturones, los airbags de menos, apoyacabezas.
Puedo preguntarles qué harían en mi caso??
Mil gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Me presento
Hola, bienvenido!
No te quedes con un auto que no te cierre (por estado, o equipamiento) , Corollas en venta, hay muchos y siempre alguno bueno, se encuentra.
Si tiene que ser uno de esos dos, me quedo con el SEG y me buscaría un chapista bien rompebolas para que deje esa puerta como corresponde.
Saludos,
No te quedes con un auto que no te cierre (por estado, o equipamiento) , Corollas en venta, hay muchos y siempre alguno bueno, se encuentra.
Si tiene que ser uno de esos dos, me quedo con el SEG y me buscaría un chapista bien rompebolas para que deje esa puerta como corresponde.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Federodriguez
- Usuario Toyota

Gracias Ezequiel por la respuesta! Es muy probable que vaya por el seg, más q esta bastante más abajo del precio q veo en internet, es de un conocido... En fin, asumo q un buen chapista lo puede dejar bien
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Suma que sea de un conocido, sabes que el auto está bien, y la verdad, hay MUCHA diferencia entre un SEG y un XLI en equipamiento.Federodriguez escribió:Gracias Ezequiel por la respuesta! Es muy probable que vaya por el seg, más q esta bastante más abajo del precio q veo en internet, es de un conocido... En fin, asumo q un buen chapista lo puede dejar bien
Suerte con la operación!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Federodriguez
- Usuario Toyota

Re: RE: Re: Me presento
Si ojalá se dé. Tengo ese fantasma de comprarlo, entrarlo al chapista y que no quede bien y terminar gastanto más q yendo a comprar uno mejor de estética, pero no creo q tenga q gastar más de 15 lucas y estaría pagando todavía menos q los que salen en mercado, al menos por lo q vi. En fin, gracias de vuelta y veremos en q terminaEzequiel escribió:Suma que sea de un conocido, sabes que el auto está bien, y la verdad, hay MUCHA diferencia entre un SEG y un XLI en equipamiento.Federodriguez escribió:Gracias Ezequiel por la respuesta! Es muy probable que vaya por el seg, más q esta bastante más abajo del precio q veo en internet, es de un conocido... En fin, asumo q un buen chapista lo puede dejar bien
Suerte con la operación!
-
SUBEAMIVOITURE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: tucuman
- City: san miguel de tucuman
- Vehículo - Modelo: corolla xei
hola Fede, bienvenido, yo sin dudas apuntaria al SEG, hay muchode confort y seguridad como para perder. Particularmente no me asusta lo que "se vé", seria mas grave que tuviera algo que "no se vé" y luego te lamentaras... no se si me entendes. El puntito a favor es que conoces de su procedencia. Saludos
-
Federodriguez
- Usuario Toyota

Re: RE: Re: Me presento
Gracias por la bienvenida! Sisi opino igual, estamos ahí en el tire y afloje con los números, y si no se hace ya tengo un par más en vista. Nunca había manejado un Corolla y realmente parece q es cierto eso de q cuando manejas y Corolla, no te bajas más, me fascinó. Apenas tenga la nave subo foto de presentación.SUBEAMIVOITURE escribió:hola Fede, bienvenido, yo sin dudas apuntaria al SEG, hay muchode confort y seguridad como para perder. Particularmente no me asusta lo que "se vé", seria mas grave que tuviera algo que "no se vé" y luego te lamentaras... no se si me entendes. El puntito a favor es que conoces de su procedencia. Saludos
Gracias!