Hola a todos, soy Juanca y tengo el Avensis que ingreso en el 2007, aunque el modelo que tengo es 2008, es un avión buenísimo, caja automática, la única falla que le encontré fue la inexistencia de la velocidad crucero, y quisiera cambiarlo ya que le ha realizado 90.000 km, me ofrecen el Camry, pero por lo que vi en Internet ahí un nuevo Camry 2011, a mi me encanto en Nuevo Avensis 2009, me podrían informar si ingresa al país. En la concesionaria me han dicho que no va ingresar, leyendo he visto que en Chile si ingreso. Te agradecería me puedas brindar información.
Te cuento algo más del Avensis 2008 que tengo, el año pasado le puse la cámara par el estacionamiento trasero, te digo que es genial, excelente calidad de imagen. es un gris oscuro, y te digo que por lo único que lo cambio es por el Km porque viajo mucho, y te digo que no tiene nada que envidiarle a autos de fabricación alemana, lo he comprobado en ruta pasando a varios.
Bueno dejo saludos y agradecer la información que me brinden. Ojala ingrese el Nuevo Avensis.
Juanca
Hola soy Nuevo desde Marzo 2010 - Quiero el Nuevo Avensis
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Hola soy Nuevo desde Marzo 2010 - Quiero el Nuevo Avensis
Bienvenido juanca!!! Sin dudas un gran auto el avensis. Segun un par de paginas de autos todavia hay chances de que se presente el avensis nuevo con el correr de los meses...
COn el camry tenes mucha diferencia de guita hoy en dia? porque seria un salto interesante, si bien uno es ingles y el otro japones en confort y confiabilidad los dos estan cerca de un 10!
Si tenes ganas de tener la exclusividad de contar con el, hasta ahora, unico avensis del club te esperamos en la proxima reunion!
un abrazoo!!
COn el camry tenes mucha diferencia de guita hoy en dia? porque seria un salto interesante, si bien uno es ingles y el otro japones en confort y confiabilidad los dos estan cerca de un 10!
Si tenes ganas de tener la exclusividad de contar con el, hasta ahora, unico avensis del club te esperamos en la proxima reunion!
un abrazoo!!

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Juanca!
Lamentablemente tengo que confirmarte que no va a venir el nuevo avensis. Asi que una lastima.
Creo que la mejor opcion para vos es estirarte un poquito y llegar al camry.
Ahora vamos a lo nuestro; queremos fotos del avensis, y por su puesto estas invitado a la reunion del 27/3
Saludos
AB
Lamentablemente tengo que confirmarte que no va a venir el nuevo avensis. Asi que una lastima.
Creo que la mejor opcion para vos es estirarte un poquito y llegar al camry.
Ahora vamos a lo nuestro; queremos fotos del avensis, y por su puesto estas invitado a la reunion del 27/3
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido , el primer Avensis del club !!!!
En cuanto al nuevo, lamentablemente como te dijeron no vendrá al país...Mi viejo estuvo "en el Salón de Paris" en el 2008 y se vino muy caliente con el Nuevo Avensis...le sacó mil fotos !
A su vuelta , consultó en "Kansai" sobre la venida de este auto al país y el vendedor desconocía las probabilidades ... Cuando se hizo el service del Corolla G10 de los 10.000 km , se le volvió a consultar al mismo vendedor y la respuesta fue más "alentadora" ...
Tené en cuenta que no hay tanta diferencia de guita entre un Camry (que paga el arancel del 35 % ) y un Corolla SEG (Mercosur), así que no deberán saber cómo posicionarlo en precio , se me ocurre.
Ya se confirmó en algunas revistas especializadas que no está en los planes de Toyota traer el Nuevo Avensis al país ...
Tendrás que "sacrificarte" e ir tras un Camry nomás ! !
En cuanto al nuevo, lamentablemente como te dijeron no vendrá al país...Mi viejo estuvo "en el Salón de Paris" en el 2008 y se vino muy caliente con el Nuevo Avensis...le sacó mil fotos !
A su vuelta , consultó en "Kansai" sobre la venida de este auto al país y el vendedor desconocía las probabilidades ... Cuando se hizo el service del Corolla G10 de los 10.000 km , se le volvió a consultar al mismo vendedor y la respuesta fue más "alentadora" ...
Tené en cuenta que no hay tanta diferencia de guita entre un Camry (que paga el arancel del 35 % ) y un Corolla SEG (Mercosur), así que no deberán saber cómo posicionarlo en precio , se me ocurre.
Ya se confirmó en algunas revistas especializadas que no está en los planes de Toyota traer el Nuevo Avensis al país ...
Tendrás que "sacrificarte" e ir tras un Camry nomás ! !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Bienvenido al club, el camry es una excelente opción.