Página 1 de 1
hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Publicado: 01 Jul 2016 17:37
por Americo2011
Hola, adquirí un Corolla Xei 2011, con 85.000 km, no se si hacer el servís en la concesionaria (en Comodoro) o si hacerlo particular (alguien conoce un. Buen taller aca en Comodoro?).
Creo que le cambian todos los.fluidos y bijias, después chequeo es...me cobran algo más de 5.000$!
Pero quiero saber si conviene o no el gasto en la concesionaria. Quiero cambiarle los amortiguadores delanterps y rulemanes delanteros tambien porque les siento un ruido.
Re: hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Publicado: 01 Jul 2016 18:23
por juanca27
Service en concesionario o no es todo un tema.
Cada uno tiene una opinión formada o alguna experiencia que lo hace hacer en concecionaria o particular.
Si no tenes un taller conocido o alguno que te recomienden te diría que concurras a la consecionaria, te pones los repuestos originales y en caso de algún problema entiendo que sabrán solucionarlo.
Suerte y bienvenido.
Re: hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Publicado: 01 Jul 2016 19:43
por Shawn
Hola! Bienvenido!! Como dice Juanca, si no hay nadie de confianza no queda otra que la conse!
Saludos!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Re: hola, iniciándome en la experiencia con un corolla Xei 2011, dudas en cuanto al servis
Publicado: 01 Jul 2016 21:38
por Ezequiel
Bienvenido!
Si el auto te lo pensas quedar un buen tiempo mas, podrias ir a un taller de confianza, si pensas venderlo en 1 año, y tiene todos los service oficiales en regla, tal vez, en la reventa, te ayude tener todo el mantenimiento con sello oficial.