Página 1 de 1

hola a todos los toyoteros

Publicado: 19 Jun 2016 17:54
por menchu
Hola! Yo acabo de registrarme! Yo desde el 2010 que vengo comprando Corolla SEG At nunca eh tenido ningún problema. En este momento poseo un Corolla SEG 2014 Automático con 58000km. Estoy a punto de cambiarlo el mes que viene. Eh tenido casi todos los colores. Y si lo cambio iría por el Rojo. Pero resulta que ahora acaba de salir el Nuevo Cruze 2 y en cuanto equipamiento el Cruze tiene más cosas. Como seguro deben estar al tanto! Estoy en un debate conmigo mismo! Me gusta Corolla nunca me dejo a pata, es muy fiel. Si algo se rompió la garantía siempre fue eficiente y lo cubrió. Ahora tengo un debate la tecnología que tiene el nuevo Cruze 2 el corolla aún no la tiene. Del Cruze solo me gusta los elementos de seguridad, control de estabilidad, tracción, mas cantidad de airbags, se estaciona solo, etc. Y salen lo mismo. Pongalen que unos miles más el full full.
Me encantaría no pasarme de linea. Que tuviera lo mismo que ahora presentan el Cruze. Pero de aquí que se actualize el Corolla calculo que deben faltar unos 3 años. Y siento la necesidad de cambiarlo ahora. Asi no se me desvaloriza el coche. Estaría agradecido si me ayudan. Valoraría mucho su respuesta.

Apreciaria mucho sus consejos

Re: hola a todos los toyoteros

Publicado: 19 Jun 2016 18:13
por Ezequiel
Bienvenido! Y si, el Cruze 2, le movió la estantería a más de uno, hay un largo tema sobre ese auto en el foro. Yo en tu lugar, iría por un Cruze, y si me sale malo, o no me gusta, lo vendo...no le perdono a un auto mediano OKM que cuesta arriba de 350 lucas de lista, no tener ESP.

Saludos y suerte con la elección!

Re: hola a todos los toyoteros

Publicado: 19 Jun 2016 18:34
por menchu
Muchas Gracias Ezequiel por tu aporte. Este mes que viene me llega el Cruze Ltz Plus. Exteriormente me encanta el Corolla. Ansio su actualización pronto. Con que le ponga control de estabilidad y tracción ya no me cambiaría más. Aún estoy a tiempo de cambiar de parecer. Muchos años comprando Corolla. Asi que compañeros toyoteros estare pendiente de sus con testaciones. Gracias. Y que pasen un buen día

Re: hola a todos los toyoteros

Publicado: 21 Jun 2016 08:50
por Christian 380W
Coincido con Eze, yo tambien me inclino por el Cruze.