Página 1 de 1
presentacion
Publicado: 27 Abr 2016 10:18
por raulg2004
hace más de 5 años q estoy en el foro peto me exigen presentarme para poder publicar un corolla autor te.no y vendo saludos a todos soy de caba
Saludos. RG
Re: presentacion
Publicado: 27 Abr 2016 11:10
por Hikaru Sorano
Raul, el mensaje privado que recibiste es un mensaje estandarizado que utilizamos en todos los casos. Sabemos desde cuando estas registrado y cual ha sido tu actividad en el foro, pero la condición requerida para publicar en ventas aun no la has cumplido que es un mínimo de 30 posteos tal como lo indica el banner del foro de ventas. Es por esta razón por lo que no podemos publicar tu unidad a la venta.
Saludos
AB
Re: presentacion
Publicado: 27 Abr 2016 15:20
por Christian 380W
Raul lo dice bien claro en el canal de
ventas
Reglas del Foro
Para poder publicar/responder en esta sección, usted debe tener al menos 30 mensajes, entre temas abiertos y respuestas a otros temas.
Saludos.-
Re: presentacion
Publicado: 27 Abr 2016 20:04
por Ezequiel
Raul, fue error mio no fijarme tu fecha de registro, como bien te dice Andres, es un mensaje standard, ya que el sistema, nos avisa cuando alguien no cumple algun requisito (ya sea que postea sin haberse presentado, o publica un auto, sin haber cumplido con el UNICO requisito que exige el reglamento del CTA).
Esperamos haber aclarado tus dudas y que comprendas que las reglas, son para todos los usuarios.
Saludos,
Re: presentacion
Publicado: 29 Abr 2016 17:31
por raulg2004
Ok gracias completaré los postizos para ofrecerles mi corolla 2007 q vendo
Saludos. RG
Re: presentacion
Publicado: 01 May 2016 09:28
por roberto266
Bienvenido Raul !!!