Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por r.juancruz »

Hola gente del foro, antes que nada muy bueno el foro.

Ahora si me presentó, mi nombre es Juan Cruz y soy de Devoto tengo 31 años y con un nene en camino así que tuve que cambiar mi Fox tres puertas por algo más cómodo, por esto y por ganas, hace pocos días compre mi primer Corolla, es un 2009 XEi, si bien soy enfermo por los Vw, hace tiempo venía con ganas de cambiar la marca, dicen que este es un viaje de ida así que vamos a ver qué pasa. La realidad que buscaba un 2010/11 ya que me baje del Fox 2008 pero la verdad que encontré este 2009 que esta inmaculado, tiene 52000 mil km y siempre se atendió en servís oficial.

Les cuento algunas de algunas ideas en cuanto me acomode $$$ y vuelva de las vacaciones, 1° Lavarlo bien, sacar calcos y lustrarlo. 2° Bajarlo como a todos mis autos (sé que mucho me criticaran, pero es mi locura). 3° El sábado le pongo el gancho para el tráiler primero por estética y segundo para protección del paragolpes. 4° Todavía no estoy seguro pero capas pinte las llantas de negro. 5° La verdad que los autos polarizados no me gustan, pero admito que es una comodidad asi que nose si lo saco o no.

También tengo algunas cosas que resolver y capas me puedan ayudar, 1° El tema USB del stereo nose si este trae entrada auxiliar atrás, creo que no. Si no es así no sé qué se podrá hacer 2° El dueño anterior le hizo el servis de los 50 mil justo hace un año pero solo le hizo 3000 km entonces nose si cambiarle el aceite o no, ya que esta en fecha pero no en km.

Por el momento solo creo jajajaja espero les guste, saludos ;)

Vamos a las fotos.
Aca un foto del Fox que tanto extraño, lo vendi con 70000 km impeccable
Imagen

Y el Corolita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por mato227 »

Hola juan cruz, felicitaciones por el auto!! yo tmb tengo un xei 2011 el tema del usb es un problema, las opciones que tenes para eescuchar musica desde una fuente externa que tenes(o almenos encontre yo) son:
*conectar la entrada aux a un mp4, pasas los temas desde el mp4 y volumen desde el volante. opte por comprar un cable aux y usar el mp4 q tenia
*usar un transmisor de esos que se conectan al encendedor y transmiten a traves de la radio. Son especialmente horribles y en algunos casos suelen tener interferencia :arma
*gastarte unas 10 lukas y ponerle una central multimedia
Con respecto a los accesorios, agregaria una funda, de ser posible en algun tipo de cuero, yo tmb voy a tener un pitufo y para prevenir rezongos y peleas con la bruja ya se las puse :brindis
En cuanto al aceite se deberia cambiar ya que las cualidades del aceite no son las mismas despues de un año, por el costo y la importancia que tiene en un motor no vale la pena dejarselo
saludos
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por r.juancruz »

mato227 escribió:Hola juan cruz, felicitaciones por el auto!! yo tmb tengo un xei 2011 el tema del usb es un problema, las opciones que tenes para eescuchar musica desde una fuente externa que tenes(o almenos encontre yo) son:
*conectar la entrada aux a un mp4, pasas los temas desde el mp4 y volumen desde el volante. opte por comprar un cable aux y usar el mp4 q tenia
*usar un transmisor de esos que se conectan al encendedor y transmiten a traves de la radio. Son especialmente horribles y en algunos casos suelen tener interferencia :arma
*gastarte unas 10 lukas y ponerle una central multimedia
Con respecto a los accesorios, agregaria una funda, de ser posible en algun tipo de cuero, yo tmb voy a tener un pitufo y para prevenir rezongos y peleas con la bruja ya se las puse :brindis
En cuanto al aceite se deberia cambiar ya que las cualidades del aceite no son las mismas despues de un año, por el costo y la importancia que tiene en un motor no vale la pena dejarselo
saludos
Gracias querido.
Muy fuerte la que me tiraste del usb, algo me imaginaba y no da poner 10 lukas para tener USB. Despues me gustaria saber como hiciste bien para el mp4 y que tal te resulta.
Tema fundas si la pense, eso es algo a resolver, si bien todavia me quedan algunos meses lo tengo que hacer no quiero manchar el tapizado que esta nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por Fanegas »

Se lo ve muy lindo,no comparto lo del gancho de remolque por ser ilegal usarlo si no se remolca algo,los demas automovilistas se lo agradeceran
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por r.juancruz »

Fanegas escribió:Se lo ve muy lindo,no comparto lo del gancho de remolque por ser ilegal usarlo si no se remolca algo,los demas automovilistas se lo agradeceran
Si es medio polémico el gancho, la pienso pero por otro lado pienso en por q tengo q ver como rompen mi auto por no tener un poco de prudencia. Casi todos los dias veo como empujan autos para poder entrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Un polvo ese Fox, hay pocos de ese color, eso si, le faltaba un poco de brillo nomás :angel

Lo del gancho, si tenes la disciplina de sacarlo cada vez que circulas, no es tan mala idea, pero en caso que te choquen, creo que podés tener problemas con el seguro si el que te chocó, alega que rompió el auto por demás por ese gancho (no se hasta qué punto es así).

Saludos y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro y felicitaciones :ok

Me gustan todas tus ideas, menos la del gancho de remolque.
Si le vas a cambiar la iluminacion no pongas xenon, hay muchas opciones en led para generar luz blanca y no encandilar a los demas. Lo digo porque antes tenia xenon y molestaba a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por r.juancruz »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Un polvo ese Fox, hay pocos de ese color, eso si, le faltaba un poco de brillo nomás :angel

Lo del gancho, si tenes la disciplina de sacarlo cada vez que circulas, no es tan mala idea, pero en caso que te choquen, creo que podés tener problemas con el seguro si el que te chocó, alega que rompió el auto por demás por ese gancho (no se hasta qué punto es así).

Saludos y felicitaciones!
Gracias. No sabes las horas de lustre que tenía ese Fox, Dolores de brazos.
Ahora me están haciendo dudar la de la bocha.
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por r.juancruz »

Dea escribió:Bienvenido al foro y felicitaciones :ok

Me gustan todas tus ideas, menos la del gancho de remolque.
Si le vas a cambiar la iluminacion no pongas xenon, hay muchas opciones en led para generar luz blanca y no encandilar a los demas. Lo digo porque antes tenia xenon y molestaba a todo el mundo.
Si en mis otros autos tenia xenon, pero en este por el momento lo quiero obviar, por el tema de trafos y eso, vi unas lámparas Philips que nose que tal serán, aunque están un poco saladas
Imagen
roberto266
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 381
Registrado: 25 Ago 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT

Re: Me presento con mi corolla + ideas y consultas

Mensaje por roberto266 »

Bienvenido, Felicitaciones por las naves !!!


" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”