Hola tengo un corolla Xrs 2012 no tine 1 mes y tengo problem

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
cenizas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: fit

Re: Hola tengo un corolla Xrs 2012 no tine 1 mes y tengo problem

Mensaje por cenizas »

Yo entre a Pehuenia este verano, por el camino de los Primeros Pinos..

Tengo un fit exl durito!...no le paso nada, eso si, se sufre pensando que luego le van a quedar ruidos o las piedras que estan saltando. Si entras por Junin de los Andres, el camino es mejor...tenelo en cuenta.

saludos!
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola cenizas, disculpame que te contradiga, con todo rrespeto,viniendo de Bs.As. el mejor camino (aunque mas largo) es el camino via Zapala,-pavimento-Rahue,pavimento-Alumine,-ripio-(60 kmtrs)- Pehuenia
Es casi todo pavimento y el ultimo tramo Alumine-Pehuenia ripio chico muy bien mantenido.
Ahora si te fuiste primero a Junin... el camino a Pehuenia por Junin de los Andes es muuuuy largo y te tenes que comer todo el ripio entre Junin y Rahue mas el ripio Alumine Pehuenia.
Y para los que no lo saben; para ir a Pehuenia no bajen hasta el valle (R22)
es mejor la ruta conquista del desierto (20) Gral Acha - 25 Mayo al final son 110 km mas pero una hora menos de viaje (sin transito) luego bajan a Neuquen (R 151) o mejor todavia R151-R7 (por Anelo) R17 desembocan en Cutral-Co , se ahorran todo el bardo de transito de Neuquen con excelente pavimento. Que lo aprovechen
Mario
Hernan_Xrs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanus Oeste
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Contactar:

Mensaje por Hernan_Xrs »

Regrese y gracais a díos enterito y sin rasguños:

Les cuento yo tengo transporte y vamos todas las semanas a Cipolletti por lo que me resulta muy familiar la RN22, pasar Neuquen es un poco fastidioso pero tenes muchos servicios si es que necesitan algo, yo particularmente hice noche en Neuquen y a la mañana siguiiene salimos via Zapala, el camino de 10 luego Primeros Pinos es todo pavimento y en buenas condiciones desde Primeros Pinos hasta Pehuenia tuve sueerte estaba habilitado con precausion y pasamos muy bien al retorno agarramos un poco de biento blanco a raz del suele y la verdad es que se te llena de preguntas, no se ve el camino y parece que vas sobre una nube pero que la nube esta a la altura de las ruedas, les pasare la direccion de youtube en cuanto siba el video algo muy impresionante pero exitoso, puse cadena liquida para evitar las otras cadenas y subimos muy bien la experiencia buenisima el Corolla Xrs un caño una satisfacion viajar la 6ta otro placer ahorras nafta y el motor muy serenos la verdad estoy satisfecho.

Hernán.
Hernán M. S.
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Gladismono »

Hola Hernan!
Me alegro que hayas tenido tan buen viaje! esperaremos ese video.
Un abrazo Mario
Mario
Hernan_Xrs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Hernan_Xrs »

Mil dsiculpas por la demosra es que estos ultimos dias estuve muuy atariado y la verdad es que disfruto del foro y estuve esperando el momento para tenes estos 5 minutos de tranquilidad y compartir el video tan esperado les paso 2 que no tienen desperdicio saludos y espero comentarios.

Espero lo disfruten tanto como yo.
Hernán M. S.
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Gladismono »

[quote="Gladismono" Hola Hernan, solo te comento que si vas a Villa Pehuenia anda tranquilo , si viajas del lado de Alumine el ripio es muy chiquito y la maquina lo mantiene de primera , peeero... mucho ojo si vas desde Zapala Via Ruta 13 si hay viento fuerte del Oeste ¡no te largues!!! espera en Zapala hasta que amaine (aunque no lo creas a riesgo de esmerilar los faros y la pintura de la trompa) Una vez que amaina el viento el camino es bellisimo y de buena calidad, bien mantenido y la villa imperdible!!! [/quote]

...........................................................................................................................................
Jua! Jua! Jua! Hola Hernan, acabo de ver tu video del cruce del atravesadito en 1ro Pinos ... ¡¡¡ y no hay nada como hacer la propia experiencia!!! pero bueno... ahora podes decir que conocer el puuuuto camino de Primeros Pinos...
Saludos costeros.
Mario
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

que lindo llegar al medio de la nada donde nadie te pueda joder jajaja.

Excelente paisaje!!! como le diste al pobre corollita eh!!! no se apuno?

porque no te posteas los videos y algunos fotos y comentarios en la seccion turismo?

abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Maravilloso paisaje!!!!! Felicitaciones y muy bien por la persona que estuvo filmando....mantuvo la camara muy estable sin temblar...ademas seguro el andar del Corolla ayuda!!

Saludos.
Hernan_Xrs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Hernan_Xrs »

Gracias a todos, la verdad es como estar en casa entre los mejores amigo, ojala todos se sientan como yo en el "foro.club-toyoya".

Seguramente publique muchas cosas mas, tengo buenas fotos y alguna filmación mas pero requiere de este tiempo para poder estar tranquilo y hacer las cosas con gusto, el Corollita se porto genial y la verdad el ripio no jodió en absoluto, el viaje verdaderamente un placer pero me hubiese gustado mas poder ir con una SW4, seguramente el vehículo ideal que aspiro en algunos años mas. saludos. Hernán
Hernán M. S.
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Excelente paisaje :cool . Una duda :duda A que velocidad maso menos andabas o se puede ir con el viento al ras del suelo? Muy buena experiencia :brindis
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”