Presentación y dudas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: Presentación y dudas

Mensaje por Fdisisto »

Me olvidaba!
Aprovecho para presentar a la morocha.
La primer foto es en Baradero
La 2da. ya de vuelta y recién lavadito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hey Fidisito veo que lo haces lavar en la costanera mientras te comes un lomito o bondiolita de la costanera sur, bueno ya lo andubistes y vistes que no es para hacer un escandalo, si le tenes un buen tacto a la direccion electroasistida mantiene el rumbo conta que si doblas apenas un centimetro los censores de direccion electronicos comienzan a ayudarte a girar y si para volver al rumbo lo pasas hacia el otro lado vas a andar como borracho en zig-zag pero el auto responde a lo que uno le pida con el giro de volante y los que se manejaban a los volantazos eran los modelos 46 que manejaba mi abuelo y lo llevaban media vuelta de volante para cada lado imaginate si hicieran lo mismo con estos autos, y con este sistema funcionan algunos autos de carrera y fijate cuanto giran el volante para doblar y si nos pusieran la caja secuencial diriamos que tienen muy poco recorrido porque con un toque cambia marcha.
En fin lo mejor es poner todos los sentidos al manejar y llevar el control de la nave sino te lleva a otra galaxia.suerte y saludos. :banana :brindis :ok :jajaja
Imagen
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Juan José »

Fdisisto..! bienvenido al club de los inestables jajaja... Hermosa la máquina...

Te cuento, fui usuario de un coro 2008 hasta hace 2 semanas y ahora tengo uno igualito al tuyo pero blanco... Y la verdad la estabilidad en ruta a velocidades no tan rápidas no es del todo deseable, pero tampoco es nada del otro mundo... Como leí por ahí, tampoco es cuestión de quejarse porque el auto se mueve cuando lo pones a 180 porque no es para andar a esas velocidades, menos en argentina... Aparte, creo que acá se hace 5 cm más alto de lo normal por el mal estado de las rutas que tenemos... Es cuestión de acostumbrarse y no andar tan rápido, tampoco es SUPER INESTABLE, si te agarra un viento de costado más de un auto se debe mover seguro... Creo que en relación precio-producto-confort-prestaciones etc, el coro está bien equilibrado... Tengo un par de quejas que hice en mi post de presentación pero hacen a mi disconformidad para con el auto... Desde ya estoy chocho con la nave...

PD: No sé con que cubiertas te vino, se que varían entre Pirelli y Bridgestone... El nuestro por suerte trajo Bridgestone, pero fijate la presión a la que están infladas porque el mío estaba inflado a 50 PSI, una locura... Eso regulalo vos, pero te recomiendo entre 28 y 35... Según lo que quieras...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fdisisto »

Gracias, Juan José
Muy lindo el blanco. Y con la plancha está que explota de facha!!!
En definitiva, creo que se puede solucionar con endurecer la amortiguación y algunos consejos mas que leí por ahi.
Este finde hará un viaje a Bahía Blanca y después contaré mi experiencia
Saludos,
Imagen
jibrown
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por jibrown »

Hola, yo tengo uno 2010 y lo compre con 30.000km ahora tiene 40.000 y me toca hacer el service, el mio tiene problemas de estabilidad, que se notan mucho mas con viento, la sensacion es que el auto se mueve de trompa, ante cualquier viento.
Tengo turno para el martes y me dijeron que lo llevara que habia varias cosas para corregir, inclusive me hablaron de cambio de computadora y hasta eje trasero, realmente no se como quedara.
El auto es muy lindo y comfortable, acelera y va fuerte, salvo este detalle que no es menor.

Si queres te tengo al tanto de que me dicen el proximo martes, saludos

JIB

Fdisisto escribió:Me presento!

Tengo señado mi futuro Corolla EIX pack negro y me ha sio útil este foto para tomar tan difícil decisión.

Estoy saltando de un Gol Trend Pack 1 mod. 2010 debido a que se agranda la familia. Lo que busqué en el Corolla es que sea un rutero fiel, dado que por motivos de trabajo y familia viajo constantemente desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Luis, Mendoza, Neuquén y Bahía Blanca.

Al Trend lo compré con más dudas que certezas y realmente no me decepcionó su comportamiento. En varios tramos lo supe llevar por un buen buen tiempo a una velocidad medida en "decena de quinceañera", en rutas semi abandonadas. También transité con vientos, nieve y granizo ( por suerte del más inofensivo para la chapa :) ) siempre copiando bien el camino y tomando las curvas con firmeza.

La decisión por el Toyota fue porque quería tener eso y un poco más en tantas horas de ruta. Confort, confiabilidad, etc, etc.

Hace un par de días me prestaron el test de Auto al día y me surgieron una gran duda.

Estabilidad con vientos cruzados.
¿Es cierto que la dirección electrónica es demasiado sobreasistida y dificulta el manejo en estas situaciones ?

El periodista relata que en un viaje a Rosario el auto era practicamente intenible y llamó a Toyota para eso. Que le pidieron el auto y luego de 20 dias se lo devolvieron "con los parámetros correjidos" pero aún así se mostró muy incómodo de llevar.
Pregunto esto porque en mis viajes al norte patagónico, si algo me acompaña es el viento cruzado de oeste a este casi constante.

Agradecería muchísimo saber de experiencias de otras dueños de Corollas 2009-2012 en viajes con estas condiciones.

Salud!

Fernando
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fdisisto »

Genial jibrown !
Te voy a agradecer tus comentarios sobre el service
Abrazo y muchas gracias
Imagen
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: fielder

Mensaje por rickyrom »

roberto sucom escribió:
rickyrom escribió:Hola Señores
Le comente el tema a un amigo que es chasista de Turismo carretera y atendio al equipo honda por 4 años se tiro abajo del auto, lo miro unos miniutos...y me dijo
Por lo pronto una barra estabilizadora, probalo y despues bajalo 3 centimetros
podes notar algo distinto el andar pero en alta mejorara muchisimo
lo estoy pensando.... despues les cuento

PD me dijo el perfil del auto es un canguro, seguro que es como un bote el andar...
pero en alta velocidad es logico ese comportamiento

salu2 Ricky ROM
Hola Ricky podrías preguntarle a tu amigo que despues de tirarse abajo y medir el paragolpe trasero haga el calculo de cuanto aire puede enbolsar a 170 con viento de frente o costado y si puede llegar a levantar vuelo como un parapente con semejante ala delta que asta tiene la curvatura como para que el viento te levente del piso me refiero al paragolpe trasero y si no sería una solucion cubrirle ese pozo desde el tanque hasta el paragolpe con un chapon o acrilico, y en la parte delantera si no le pones el chapon cuanto aire bajaría por detras del motor? No lo quieren entender los japoneses pero otras marcas de la competencia ya cerraron ese pozo que deja entre el tanque y el paragolpe? otra solucion sería bajar mas el piso del baul tendría mas litros si son demasiados bajar la tapade baul o mas corto siempre hay solucion solo tiene que haber boluntad-
Lo que pasa que mientras se venda y deje plata no lo arreglan pero ojo se vienen crisis competencia quizas otras marcas con la h o la m y otros con f sacan versiones que los van dejando abajo en la calificacion como paso con los c4 no los quieren ni en francia porque la calidad no reune los minimos de standares parael mercado europeo solo nosotros los aprovamos..SUERTE Y SALUDOS.

Hola Roberto
yo tengo una Fielder y ese problema de turbulencia no lo tiene es mas tien un protector,
cambio mucho con los espirales te diria que estaria conforme...pero los amortiguadores son un inflador... asi son de fabrica blandos hay que darle carga pero me tengo que quedar unos dias con el auto colgado, pero lo hare pronto, el finde fui a la costa por la 36 y te digo que mejoro mucho, por encima de lo que vos comentaste....ok,
haciendo los amortiguadores estaria optimo

Otro tema para tener en cuenta, tiene una relacion muy sencible el volante con respecto a la cremallera, que con un minimo movimiento del volante se refleja en la rueda, por ende la estabilidad se descontrola...en alta velocidad, es largo para explicarlo por aca

un abrazo Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”