Aprovecho para presentar a la morocha.
La primer foto es en Baradero
La 2da. ya de vuelta y recién lavadito

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Fdisisto escribió:Me presento!
Tengo señado mi futuro Corolla EIX pack negro y me ha sio útil este foto para tomar tan difícil decisión.
Estoy saltando de un Gol Trend Pack 1 mod. 2010 debido a que se agranda la familia. Lo que busqué en el Corolla es que sea un rutero fiel, dado que por motivos de trabajo y familia viajo constantemente desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Luis, Mendoza, Neuquén y Bahía Blanca.
Al Trend lo compré con más dudas que certezas y realmente no me decepcionó su comportamiento. En varios tramos lo supe llevar por un buen buen tiempo a una velocidad medida en "decena de quinceañera", en rutas semi abandonadas. También transité con vientos, nieve y granizo ( por suerte del más inofensivo para la chapa) siempre copiando bien el camino y tomando las curvas con firmeza.
La decisión por el Toyota fue porque quería tener eso y un poco más en tantas horas de ruta. Confort, confiabilidad, etc, etc.
Hace un par de días me prestaron el test de Auto al día y me surgieron una gran duda.
Estabilidad con vientos cruzados.
¿Es cierto que la dirección electrónica es demasiado sobreasistida y dificulta el manejo en estas situaciones ?
El periodista relata que en un viaje a Rosario el auto era practicamente intenible y llamó a Toyota para eso. Que le pidieron el auto y luego de 20 dias se lo devolvieron "con los parámetros correjidos" pero aún así se mostró muy incómodo de llevar.
Pregunto esto porque en mis viajes al norte patagónico, si algo me acompaña es el viento cruzado de oeste a este casi constante.
Agradecería muchísimo saber de experiencias de otras dueños de Corollas 2009-2012 en viajes con estas condiciones.
Salud!
Fernando

roberto sucom escribió:Hola Ricky podrías preguntarle a tu amigo que despues de tirarse abajo y medir el paragolpe trasero haga el calculo de cuanto aire puede enbolsar a 170 con viento de frente o costado y si puede llegar a levantar vuelo como un parapente con semejante ala delta que asta tiene la curvatura como para que el viento te levente del piso me refiero al paragolpe trasero y si no sería una solucion cubrirle ese pozo desde el tanque hasta el paragolpe con un chapon o acrilico, y en la parte delantera si no le pones el chapon cuanto aire bajaría por detras del motor? No lo quieren entender los japoneses pero otras marcas de la competencia ya cerraron ese pozo que deja entre el tanque y el paragolpe? otra solucion sería bajar mas el piso del baul tendría mas litros si son demasiados bajar la tapade baul o mas corto siempre hay solucion solo tiene que haber boluntad-rickyrom escribió:Hola Señores
Le comente el tema a un amigo que es chasista de Turismo carretera y atendio al equipo honda por 4 años se tiro abajo del auto, lo miro unos miniutos...y me dijo
Por lo pronto una barra estabilizadora, probalo y despues bajalo 3 centimetros
podes notar algo distinto el andar pero en alta mejorara muchisimo
lo estoy pensando.... despues les cuento
PD me dijo el perfil del auto es un canguro, seguro que es como un bote el andar...
pero en alta velocidad es logico ese comportamiento
salu2 Ricky ROM
Lo que pasa que mientras se venda y deje plata no lo arreglan pero ojo se vienen crisis competencia quizas otras marcas con la h o la m y otros con f sacan versiones que los van dejando abajo en la calificacion como paso con los c4 no los quieren ni en francia porque la calidad no reune los minimos de standares parael mercado europeo solo nosotros los aprovamos..SUERTE Y SALUDOS.