Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola DIEGO mirando tu xli es gemelo con el mio que todavia no subi fotos un detalle de tecnologia tengo que pedirle a mi hijo que me enseñe pero veo que es nuevito el mio tiene 30 dias pat. jil te comento que yo le puse la bochita por que a las 24 hs saliendo de microcentro en sarmiento y diagonal vistes con el semaforo avanzas y frenas porque adelante paran y de atras un 504 oxidado hecho merdi pum me baje y del 504 se baho una mujer grande al mirar veo no lo rayo pero un poquito mas y me hubiera costado la franquicia osea 1.500 mas barato es pagar una boleta si te pezcan, enganche lo pague 190 solo bochita cromada y lo coloque yo viene completo el chapon 380 + 20 propina al colocador en warnes a una cuadra de j b justo dogo polarizado antibandalismo con parabrisas 600 despues fui al service de los 1000 ningun problema y el tema del enchufe p/trailer que lo haga o lo lleve a un electricista aunque pelen los cables es lo que hacen ellos y no interfiere la garantia no se si estubiste hoy en el encuentro en cañuelas qque al final el tiempo estubo 10 puntos y conocimos los socios 10 puntos todo. :bailando
Imagen
correcaminos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: punta alta
Vehículo - Modelo: xei mt

Mensaje por correcaminos »

roberto sucom escribió:Hola DIEGO mirando tu xli es gemelo con el mio que todavia no subi fotos un detalle de tecnologia tengo que pedirle a mi hijo que me enseñe pero veo que es nuevito el mio tiene 30 dias pat. jil te comento que yo le puse la bochita por que a las 24 hs saliendo de microcentro en sarmiento y diagonal vistes con el semaforo avanzas y frenas porque adelante paran y de atras un 504 oxidado hecho merdi pum me baje y del 504 se baho una mujer grande al mirar veo no lo rayo pero un poquito mas y me hubiera costado la franquicia osea 1.500 mas barato es pagar una boleta si te pezcan, enganche lo pague 190 solo bochita cromada y lo coloque yo viene completo el chapon 380 + 20 propina al colocador en warnes a una cuadra de j b justo dogo polarizado antibandalismo con parabrisas 600 despues fui al service de los 1000 ningun problema y el tema del enchufe p/trailer que lo haga o lo lleve a un electricista aunque pelen los cables es lo que hacen ellos y no interfiere la garantia no se si estubiste hoy en el encuentro en cañuelas qque al final el tiempo estubo 10 puntos y conocimos los socios 10 puntos todo. :bailando

hola disculpama las molestias pero hace 60 dias que compre esta hermosura de auto xei pack y ya q veo que le pusistes enganche a ver si me podras orientar en algun lugar de confianza y si me podes tirar un precio si podes muchas gracias
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Correcaminos, despues de dos años no se el precio pero el negocio esta en warnes a media cuadra de J.B.Justo creo warnes 940 y se dedican a cromados bracco, pero si te fijas por mercadoL seguro encontras.
Imagen
sersan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: Santa fe
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI - CVT

Mensaje por sersan »

aca en Santa fe, si andas con la bochita del enganche,, te hacen la multa.

felicitaciones por el auto, hermoso color
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Experiencia personal, había llegado a Bariloche, desenganche el trailer y nos fuimos y estacionamos en el centro, olvidandome de la bochita. Cuando regrese del super me encontré con una infracción por la bocha. A pagar y sin chistar. Está prohibido circular con la bocha colocada.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!

Mensaje por pirapita2010 »

Ya hace rato que sólo si estas remolcando un trailer o lo que fuere podes colocarle la bocha ,una vez que retiras el remolque debes hacerlo también con la bocha ,es más si no lo tenes declarado en tu compañía de seguro y te chocan de atrás sin haberla declarado la compañía del que te chocó no te reconoce la reparación de tu unidad .
Así están las cosas hoy en día .
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”