Presentación del interior!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Dea »

Johnny escribió:
Dea escribió:no es que me lo dijo, yo lo veia, el cruze lo tenia en el garage juntando tierra y usaba mas las fiorino, obviamente que no es lo una fiorino que un cruze por eso vale lo que valen pero a el, el cruze no le gustaba como andaba y el consumo que tenia para el auto que era, por eso lo vendio tan rapido y ahora tiene una hilux y esta chocho
Ahh, era por el consumo... y la Hilux consume menos que el Cruze? :pensando
Consumo en relación al kilometraje y volumen del motor
Imagen
Pripyat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2014 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: San Juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Pripyat »

Gracias por la bienvenida gente! realmente hablar del cruze es algo que me deprime pero les voy a contar, en menos de un mes lo tuve que llevar 2 veces a garantía por que empezaron a fallar los cierres y uno de los levanta cristales. Comenzaron los malos tratos y las vueltas con la gente de American Cars, tuvieron que cambiar la llave principal y "quedo" pero el tema de los cierres anduvo mal desde el principio hasta que lo vendí, el problema era que ellos no "detectaban fallas". Aleatoreamente había una puerta que no cerraba 2 de 3 veces que ponía la alarma. Esto solo fue el inicio. A los 3 meses empezaron los problemas de dirección y caja la dirección era asistida cuando se le cantaba! y meter 4ta era todo un desafió. Obviamente termino el tema con abogados de por medio para que me traten como cliente.
Fuera de todas las fallas que detecte el interior parecía un sonajero con los ruidos a plástico sobre todo provenientes de la parte del baúl. La suspensión trasera parecía una cama vieja al pasar por lomas de burro... Lo peor fue que mi hermano paso por casi todos los mismos problemas con el Sonic.
Ademas siempre lo sentí poco ágil muy torton, no se bancaba una buena exigida de los frenos etc.
Para mi que sean coreanos en estos casos no aporto nada a favor, solo con contarles que el 208 lo siento superior en todos los sentidos basta.
En fin lo tuve 8 meses y fue una experiencia muy triste, mas siendo mi primer 0km. Estaba muy entusiasmado y me gustaba mucho.
A los que les fue bien con la marca los felicito y les deseo que no pasen en un tiempo por la misma.
Saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, ahi falló mucho el concesionario, pero igual, quien se quema con leche, ve una vaca y llora, generalmente a uno le cuesta comprarse un auto, y andar renegando con un OKM, no es sano.
A mi también me costaría mucho volver a Toyota OKM, y tendría que ser de la mano que uno que sea extrazona, Mercosur paso, y más con lo que vengo leyendo en éste foro sobre el G11.
Y si vamos a "Deportes en el recuerdo" el G10, nos hizo renegar mucho, ya a los pocos km, sentimos la baja de calidad con respecto a la línea anterior, el maldito acelerador electrónico, ruidos por todos lados, una suspensión no muy comfortable (y eso que mi viejo lo usaba con 28 libras), varias idas y venidas al concesionario, una charla de locos con el Gerente de Atención al Cliente que nos terminó de hartar y demás detalles...

Justamente lo que valoro del mío, es que no hace un solo ruido en el interior, y eso que lo uso poco, por lo pronto lo dejo con algunas libras de mas en cada neumático.

El 208 es lindo auto, un compañero de laburo tiene uno, pero está puteando por todos los ruidos que tiene adentro, y eso que maneja muy suave y casi no agarra empedrados (en los papeles, es un tipo ideal para comprarle el auto), y por momentos, extraña mucho el Fox 2008 que tenía antes. La experiencia con cada auto, es subjetiva 100% evidentemente...

Reitero, alguien puede estar caliente o no gustarle un auto, pero preferir andar en una Fiorino antes que en un Cruze (o cualquier auto chico o mediano), es querer castigarse :jajaja

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Fanegas »

Que mala suerte che,habra salido malparido, yo era uno de los que criticaba al cruze pero hace unos dias maneje uno con 40000km y anda mejor que mi sonajero con ruedas
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”