Me presento desde Pinamar

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Me presento desde Pinamar

Mensaje por fefearg »

carlosxli escribió:Conocen a Memo ahí de Pinamar?
No se quien sera Memo, por lo menos con ese nombre no lo conozco.
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Hoy lo fui a buscar y me fui hasta mardel. Le puse 4 Yokohama, fui a almorzar y volví a casa. 310 kms y todavia marca mas de medio tanque, no gasta nada! Siempre a 150 y aire conectado. Anda muy bien, el aire enfría bárbaro, el auto va firme y es bastante silencioso. Extraño el cruise control y la posición de manejo mas baja del C4. Por lo demás el auto esta muy bien y a pesar de ser menos potente se defiende muy bien. Lo que me sigue asombrando es el poco consumo. Mañana lo vuelvo a llenar para saber exactamente cuanto gastó. Pregunta. Hay forma de setear que marque litros cada 100 km? O siempre marca km por litro? Gracias

http://masticandokilometros.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Yo lo dije varias veces... el auto japones es como dicen de la AT ...."Es un viaje de ida solamente..." :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Jotace escribió:Yo lo dije varias veces... el auto japones es como dicen de la AT ...."Es un viaje de ida solamente..." :ok
Jajaja, te cuento con el tiempo.
Hasta ahora mi impresion es que es un auto mas "lavado", mas generalista, como que estando arriba no le veo mucha diferencia con una camioneta u otros autos, no se si se entiende lo que digo, el aspecto del tablero, los plasticos, etc es como muy utilitario.
Si se nota muy buena calidad por donde lo mires, es decir, todo plastico pero de buena calidad.
Estructuralmente se lo nota muy solido, andar muy firme, muy sereno. Lo mejor el motor y la caja, las dos cosas me parecieron muy buenas, no es un motor que te descoloca, pero por ser un 1800 es muy bueno lo que anda y sigo impresionado por el consumo, es minimo!!
Por otro lado solo escucho que todo los que me conocen, cuando lo vieron me dijeron la misma frase: "te vas a cansar de usarlo", ojala sea asi y por lo visto hasta ahora pinta que duran mucho.
Otro punto que note a favor es el servicio, llame para pedir turno y me lo dieron instantaneamente y me pasaron el valor del service el cual me parecio bajo, asi que disfrutare de la tan mentada calidad de atencion al cliente de Toyota; la semana que viene lo tengo que llevar y despues cuento que paso.
Hoy lo lleve a lavar bien y lustrarlo, pasarle la capa esa ceramica creo que se llama (en los demas autos lo lleve y dura mucho mas el brillo), quedo como 0km, una pinturita!!!
Sera tan asi Jotace? Viaje de ida? JAjaja
Un abrazo
Fabio
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Agregandole la AT, coincido con lo de viaje de ida.
No por fanatismo, creo que la ecuacion general es la que cierra bien.
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Ayer lo lleve a la agencia para hacer el service, cambiar todos los filtros y un par de lamparitas que no funcionaban, un guardaplast que estaba rajado y suelto, ademas le hice programar los vidrios para que bajen desde la llave.
Ya no me aguante y a la vuelta a casa lo puse a fondo para ver como andaba y me asombro el 1.8, realmente va muy bien; marcaba el velocimetro 215 aprox y por gps 208, sinceramente no lo esperaba de este motor, me sorprendio gratamente que standard empuje asi. Hasta 190 llega bastante rapido y de ahi al final hay que esperarlo un poquito pero llega bien.
Sigo sin creer el consumo, es bajo hasta andando a fondo, marcaba 5.2 kms por Litro a fondo, el C4 marcaba 27L cada 100kms andando a fondo que serian 3.7 kms/L.
Un poquito inestable arriba de 190 pero nada descontrolado.
Por lo demas, el auto me esta gustando mucho, mas alla de la falta de equipamiento pero en general se lo ve solido y buen auto.
El service no me parecio caro, cuesta 2.250 el basico y ademas le sumaron las lamparitas y guardaplast, unos broches de plastico y el filtro de aire acondicionado que no le tocaba en este service, total 4.200 pesos; lo hicieron en 2 horas y media ademas lo entregaron lavado.
Saludos
Fabio
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Me alegra Fabio que empieces a encontrarle el lado bueno a usar los palillos..ja,ja,ja
Ahora en serio... ese auto te va dar muchas satisfacciones :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Asi es Jotace, me esta gustando. Al principio lo miraba con bastante recelo pero a medida que pasan los dias me esta gustando. Si tuviera cruise control me enamoraria jajajaja (Como lo extraño) pero por lo demas parece muy buen auto y muy solido, da sensacion de solidez estructural y poca torsion.
A veces miro el Honda de mis hijos y es increible los años que tiene y los Kms que tiene pero lo bien que anda, sin ruidos, sin consumir agua o aceite, mantenimiento practicamente nulo y lo mejor es lo economico que es sin dejar de tener una velocidad/aceleracion respetable; ojala este dure como ese.
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Imagen

Me sorprendió que siendo 1.8 camine eso. No había viento y ruta plana, es en 5ta porque en 6ta cae a 201. Realmente una maravilla de motor.

http://masticandokilometros.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »