Amigo, no lo tengo y ya lo estoy disfrutando jajajaCharlyma escribió:Felicitaciones por el Corollita version 2014 !!!! que lo disfrutes
Saludos.

Amigo, no lo tengo y ya lo estoy disfrutando jajajaCharlyma escribió:Felicitaciones por el Corollita version 2014 !!!! que lo disfrutes

A mi me dieron un vinaso.Abelo escribió:Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajajaantitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalkpor lo menos para quedar bien.
Saludos

Logico, despues de tanto esfuerzo hay que disfrutarlo jejeJotace escribió:¡¡¡¡Felicitaciones y Bienvenido....!!!! que lo disfrutes como se merece.

uh Cartaboa, veo tu foto de perfil o avatar y ya no veo la hora de poner el mio jejeje, voy a estar un tiempo con la risa del guason y el flequillo volcado con el Corollita .cartaboa escribió:Bienvenido y Felicitaciones Espero que te salga bueno como el mío del cual estoy contentísimo!!

que suerte que tienes, pero en mi caso ya vengo oliendo que no me daran nada y por otro lado me podrian haber asesorado mejor en la compra, el vendedor tuvo flojito.antitod2 escribió:A mi me dieron un vinaso.Abelo escribió:Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajajaantitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km
Saludos
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

A mi me dieron un juego para mate muy lindo!!! Y eso que es el más barato Ja!!antitod2 escribió:A mi me dieron un vinaso.Abelo escribió:Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajajaantitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km
Saludos
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ojo que no perdes la garantia, son equipos que se colocan plug&play sin cortar ningun cable. Ahora si me preguntas si yo invierto $ 14.000 en un CaskaAbelo escribió:.....no me queda otra mas que criticar que el gps es lenteja jaja y prefiero pagar un Caska a $14.000.- pero perderia la garantia, ......