Me presento desde el Norte.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Norte
City: DMB SSJ
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI PACK

Re: Me presento desde el Norte.

Mensaje por Abelo »

Charlyma escribió:Felicitaciones por el Corollita version 2014 !!!! que lo disfrutes
Amigo, no lo tengo y ya lo estoy disfrutando jajaja
Saludos.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por antitod2 »

Abelo escribió:
antitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajaja :lol: por lo menos para quedar bien.

Saludos
A mi me dieron un vinaso.

Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

Jotace escribió:¡¡¡¡Felicitaciones y Bienvenido....!!!! que lo disfrutes como se merece. :brindis
Logico, despues de tanto esfuerzo hay que disfrutarlo jeje

Saludos
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

cartaboa escribió:Bienvenido y Felicitaciones Espero que te salga bueno como el mío del cual estoy contentísimo!! :cool
uh Cartaboa, veo tu foto de perfil o avatar y ya no veo la hora de poner el mio jejeje, voy a estar un tiempo con la risa del guason y el flequillo volcado con el Corollita .

Saludos.
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

antitod2 escribió:
Abelo escribió:
antitod2 escribió:Bienvenido y felicidades, que lindo momento el q te espera. Nada como ir a retirar un auto 0km

Uffff es leeeendo buscar el 0km de la agencia, lastima que no me daran nada pedorro de regalo, en renault hasta x un clio te dan una canasta de bombones y un vino. mejor no voy a hablar de las otras marcas, pero ppodrian por lo menos darte un caramelito de menta para el mal aliento jajaja :lol: por lo menos para quedar bien.

Saludos

que suerte que tienes, pero en mi caso ya vengo oliendo que no me daran nada y por otro lado me podrian haber asesorado mejor en la compra, el vendedor tuvo flojito.
Abelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Abelo »

Quizas me equivoque en criticar lo siguiente pero no puedo creer el precio del equipo doble din tactil que trae el SEG, me lo ofrecieron como opcional por la comoda suma de $19.000.- iva incluido con mano de obra de instalacion! (menos mal que lo tiro!) jaja, del XEI PACK al SEG hay $10.000.- de diferencia, pero pagar $19 lucas solo por el estereo tactil es un robo, no me queda otra mas que criticar que el gps es lenteja jaja y prefiero pagar un Caska a $14.000.- pero perderia la garantia, son unos oportunistas, si bien al SEG lo alcanzo el impuestazo segun la concesionaria, no pueden darte una opcion con un costo de casi el 9% sobre el total del vehiculo. Me parece que estan flojos por alli.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

antitod2 escribió:
Abelo escribió:

Saludos

A mi me dieron un juego para mate muy lindo!!! Y eso que es el más barato Ja!!
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Abelo escribió:.....no me queda otra mas que criticar que el gps es lenteja jaja y prefiero pagar un Caska a $14.000.- pero perderia la garantia, ......
Ojo que no perdes la garantia, son equipos que se colocan plug&play sin cortar ningun cable. Ahora si me preguntas si yo invierto $ 14.000 en un Caska :duda :duda :duda
Suerte :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”