NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
ELPELA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: Santa Lucia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG AT

Re: NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ELPELA »

diegowrc escribió:jajaja, que grande Lisandro!

Suerte que pudiste volver al Toyo!

Un abrazo!
Debo confesar, que literalmente es así. Nosotros lo tipos andamos aquí en camioneta, pero hasta esa me la usan, así que vive guardado el otro grandote que hay y yo termino usando a diario el Toyotita, que no me disgusta para nada...
Un abrazo amigo
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Christian 380W »

ELPELA escribió:
Christian 380W escribió:Que grosa tu señora jajaja yo tambien soy del club de los que tienen la ultima palabra "si querida" :lol:

Si queres mandame las fotos a mi email [email protected] que te las subo y decime cual queres de avatar.

Saludos.-
Si...Jajajaaa, asi es..! Lo que pasa, es que aquí se suele "desaparecer" y volver muy tarde o al otro dia... Y bueno, hay que tratar de tener contenta a la patrona... Jajajaaaa...!
Te tomo la palabra con lo de las fotos, mañana te mando de toda la "flota". Vas a tener que publicar las del Toyo aquí y las otras en "otros autos" si se puede digo, sinó no hay problemas...
Crei que estaba solo pero veo que por lo menos somos dos :lol:

Envie nomas ;)
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”