primeros 1000 km y algunas decepciones...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por copernico »

En el XLI g11 tampoco se puede?, estuve leyendo el manual y dice q se puede configurar, pero no se si en esta version (XLI 2014)
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Klotito »

segun entiendo don Ernesto esta hablando de un modelo 2013, porque yo adquiri hace dos meses un xli G11 y si viene con traba puertas en rodaje, usb.
Obviamente por ser base de la gama , no viene con levanta vidrios a distancia , CC, bluethoot, y otros detalles mas, pero bueno resigne esas comodidades para poder sentarme al volante de un toyota. En el proximo cambio imagino me tire a un modelo XEI automatico...

Igualmente, con total respeto lo digo, el error creo fue no investigar antes como era el modelo que se estaba adquiriendo y esperar mas de lo que el pobrecito puede brindarnos..!!!!

yo con apenas 800 km recorrido por ahora estoy mas que conferme (salvo mi mujer que le sigue diciendo "la Lancha" o el remis) pero bue, me di el gusto de tener un AUTO.....
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Klotito escribió:segun entiendo don Ernesto esta hablando de un modelo 2013, porque yo adquiri hace dos meses un xli G11 y si viene con traba puertas en rodaje, usb.
Obviamente por ser base de la gama , no viene con levanta vidrios a distancia , CC, bluethoot, y otros detalles mas, pero bueno resigne esas comodidades para poder sentarme al volante de un toyota. En el proximo cambio imagino me tire a un modelo XEI automatico...

Igualmente, con total respeto lo digo, el error creo fue no investigar antes como era el modelo que se estaba adquiriendo y esperar mas de lo que el pobrecito puede brindarnos..!!!!

yo con apenas 800 km recorrido por ahora estoy mas que conferme (salvo mi mujer que le sigue diciendo "la Lancha" o el remis) pero bue, me di el gusto de tener un AUTO.....
Que mal comprarte un auto que te encanta y tener a la doña diciéndole el Remis.....
Imagen
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 505
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 34 times

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por ltcdata »

En muchos VAG's, en autos base se puede agregar funcionalidad del full simplemente editando configuraciones del módulo de confort con el software adecuado.
Me pregunto si en el XLI se podrá hacer lo mismo...
Enviado desde NCC-1701D
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Klotito »

TETOCONPOLERA escribió: Que mal comprarte un auto que te encanta y tener a la doña diciéndole el Remis.....
resulta que hace 5 meses nacio nuestro bebe....cuando salimos de la clinica, puse el huevito atras y ups....no entraba detras de mi asiento ni al medio, debia ir detras del acompañante con el asiento casi todo adelantado, por ende mi mujer iba detras mio. Yo mido unos 1.82 metros asi que adelantaba lo mas que podia pero no era mucho, mi mujer iba bastante incomoda...entoces dice..hay que cambiar el auto.
Perfecto fuimos a Darc donde compramos el C3 con la idea de entregar ese y sacar un C4 lo probamos, y era mas grande, pero tampoco taaanto, ibamos algo mas comodos pero no una locura.
Empezamos todo. Hicimos los tramite procreauto, y pumba se cayo el credito, me lo negaron y a mi mujer tambien.
Averiguamos por intermedio de un conocido en Treos por el corolla. No hicieron numero y comparamos con el plan que nos propian en Darc (al caerse el proceauto, quisieron armarnos uno con financiacion PSA)
En resumen, la cuota de un auto y otro era 200 pesitos de diferencia.!!! ahi le dije a mi mujer ¿queres viajar comoda, tener baul grande, no andar pensando en como meter el cochecito, huevo, bolsos valijas, etc, hay que comprar un grande.!!!
Con la poca diferencia de valor por cuota.!! ni lo penso mucho...
Adicionalmente, en Treos me tomaron mucho mejor el usado que en Darc...concesionaria justamente citroen!! asi que mucho no analizamos.!!!!
casi misma cuota, mas auto, Corolla en casita..!!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Fanegas »

ibas a comprar un c4? no sabes de la que te salvaste hermano,no defiendo mucho al corolla pero ese c4 es de terror :lol:
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que problemas reportados tiene el C4?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Fanegas »

Yo maneje uno nuevito de un vecino hace tres dias ,lo case por el empedrado y es una coctelera peor que el corolla,encima el flaco tenia otro c4 impecable modelo 2012 que no se lo tomaban ni en la agencia citroen.
Y me referia que tuvo varios problemas electricos,como la mayoria de los productos de psa.
La pregunta fue, y por que te compraste otro c4? y me respondio por lo mismo que vos compraste un g11,pense qeu habian mejorado.
jaja,me cago :lol:
Imagen
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por fefearg »

Hoy entregue mi C4 con 129.000kms y ni un solo problema, uso 99% en ruta pero nunca abajo de 160 kms/h, siempre a fondo o casi a fondo. Auto espectacular en rendimiento y durabilidad asi que no entiendo por que dicen que es mal auto.....
Ahora fui por un Corolla ya que en la familia hubo y tuvieron muy buenas experiencias.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: primeros 1000 km y algunas decepciones...

Mensaje por Ezequiel »

Muchachos, por 250 lucas, no hay autos OKM perfectos, todos tienen sus debilidades y sus fortalezas. Si queremos algo más "perfecto" por esa guita, compremos un Premium con 6 años encima.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”