Yo tuve un XEI 2009, la asistencia en ruta es la correcta, no tenes que ser piloto de TC para llevarlo... lo del "lag" del acelerador, no son dos segundos, es menos y es costumbre, en un par de horas no renegas más... y el freno motor, anda, porque yo en ruta ayudo a los discos con el tetracilíndrico....
Insteablidad, nunca tuve, siempre bien alineado... nada más...
Es un excelente auto, pero espartano en cuanto a confort. El stereo original es una basura, los parlantes originales son descartables... que se yo, ahora tengo otra marca y puedo hablar desde la vereda de enfrente... y sigo padeciendo un stereo pedorro y parlantes descartables, pero tengo 2 airbags más, keyless entry y una compu de abordo interesantísima...
Presentación y pregunta
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
-
Polo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: Presentación y pregunta
Hola Gonzalo, Bienvenido !!!
Mira, yo te voy a hablar NO con la experiencia de la edad porque tengo 36,sino por haber tenido Corolla 2008, 2009, 2010 y 2011.....y veremos que pasa este año..jeje.
La verdad que el tema del acelerador te acostumbras con el uso, a partir del 2009 me paso en todos !!! con respecto a la estabilidad en ruta con ninguno tuve problema y nunca cambie los neumáticos originales, si el 2008 como que era el mas sensible a los vientos laterales.
La dirección tampoco me pasa que la note muy blanda en ruta, para mi es correcta asi, y se lo mande por email a Eduardo de Auto al día que le critico eso, ademas de decir que no tenia luz en la guantera cosa que le aclare también que se iluminaba cuando tenias las luces encendidas!!!
La verdad que la 6ta me encanto !! bajo el consumo notablemente en ruta y por supuesto el motor va mucho mas relajado !!
Después es verdad que hay faltantes y que Toyota siempre va por detras con el equipamiento, pero nunca me dejo a pata y creo que es lo que priorizan en Toyota, la fidelidad del motor !!!
Bueno espero que pronto tengas tu auto, suerte con la busqueda !! Cualquier cosa que podamos ayudarte aca estamos.
un abrazo !!!
Polo.
Mira, yo te voy a hablar NO con la experiencia de la edad porque tengo 36,sino por haber tenido Corolla 2008, 2009, 2010 y 2011.....y veremos que pasa este año..jeje.
La verdad que el tema del acelerador te acostumbras con el uso, a partir del 2009 me paso en todos !!! con respecto a la estabilidad en ruta con ninguno tuve problema y nunca cambie los neumáticos originales, si el 2008 como que era el mas sensible a los vientos laterales.
La dirección tampoco me pasa que la note muy blanda en ruta, para mi es correcta asi, y se lo mande por email a Eduardo de Auto al día que le critico eso, ademas de decir que no tenia luz en la guantera cosa que le aclare también que se iluminaba cuando tenias las luces encendidas!!!
La verdad que la 6ta me encanto !! bajo el consumo notablemente en ruta y por supuesto el motor va mucho mas relajado !!
Después es verdad que hay faltantes y que Toyota siempre va por detras con el equipamiento, pero nunca me dejo a pata y creo que es lo que priorizan en Toyota, la fidelidad del motor !!!
Bueno espero que pronto tengas tu auto, suerte con la busqueda !! Cualquier cosa que podamos ayudarte aca estamos.
un abrazo !!!
Polo.

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Ahh perfecto! Muchas gracias por la data!Ezequiel escribió:Exacto !ltcdata escribió: Vos te referís al lag de 2 segundos que se mantiene acelerado que no se puede solucionar?
Leí en este foro y en otros lados, que en los ultimos 2012 y en los 2013, ya no tiene ese problema. Evidantemente lo han solucionado.
Esa corrección se hizo mediante un software que no puede aplicarse al motor 1ZZ (Corolla 2008 al 2011) , pero si al motor 2ZR (2011 a la actualidad). Fuente: Autotest Marzo 2013
El motor 2ZR es el DUAL VVT-i, no?
A juntar un poco más de plata y buscar 2011 en adelante con motor 2ZR entonces
Podrás escanear lo que dice esa revista? no lo pude encontrar en línea
Enviado desde NCC-1701D
- ltcdata
- Fanático Toyota

Gracias por la data Polo!Polo escribió:Hola Gonzalo, Bienvenido !!!
Yo tampoco soy muy grande, tengo 33 años, pero siempre leo y me interiorizo MUCHO en todo lo que puedo. Mirá al punto que llegué, que a mi auto actual le soluciono yo los problemas de electrónica, y de mecánica al menos hasta entiendo lo que se rompe y voy al taller ya autodiagnosticado y hasta ahora no fallé jaja.
Cada ves estoy más seguro de que quiero un XEi 2011 con motor 2ZR y caja de 6a. Será cuestion de esperar un poco más y poder comprarlo. No tengo urgencia en cambiar, pero tengo ganas de hacerlo.
Y si, voy por toyota mas que nada por la confiabilidad que veo que da la marca en cuanto a mecánica. También habia pensado en HONDA que tengo muy buenas referencias, pero esta muy sobrevaluada esa marca en argentina, y me niego a pagar las ridiculeces que piden por ellos.
Asique a esperar a terminar de juntar el dinero y seguir leyendo
Enviado desde NCC-1701D
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Dale Gonzalo... espera un poquito más y capaz te quedas con el mio, este año le tocaría el cambio posiblemente para Octubre/Nov., veremos como llegamosCada ves estoy más seguro de que quiero un XEi 2011 con motor 2ZR y caja de 6a. Será cuestión de esperar un poco más y poder comprarlo. No tengo urgencia en cambiar, pero tengo ganas de hacerlo.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
- ltcdata
- Fanático Toyota

Si?Jotace escribió:Dale Gonzalo... espera un poquito más y capaz te quedas con el mio, este año le tocaría el cambio posiblemente para Octubre/Nov., veremos como llegamosCada ves estoy más seguro de que quiero un XEi 2011 con motor 2ZR y caja de 6a. Será cuestión de esperar un poco más y poder comprarlo. No tengo urgencia en cambiar, pero tengo ganas de hacerlo.
Cuantos kms tiene? es 2011?
Igualmente, en mi caso, depende de la venta de un auto.. pero bueno... estaría bueno comprarlo de algún conocido si llego al dinero que pedís. Es cuestión de hablarlo en su momento
Enviado desde NCC-1701D
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Si tenes los datos en la foto, es de fines 2011 XEI PACK MT (linea 2012) hoy anda en 23.500 km, para fin de año no creo que supere los 30, te comento que barato no va ser, esta como nuevo solo se usa para vacaciones y escapádas afuera. . Y si..llegado el momento veremos, dependemos de tantas cosas que no majemos que anda a saber... Suerteltcdata escribió: Si?
Igualmente, en mi caso, depende de la venta de un auto.. pero bueno... estaría bueno comprarlo de algún conocido si llego al dinero que pedís. Es cuestión de hablarlo en su momento
Saludos
Jotacé
Jotacé
- ltcdata
- Fanático Toyota

Veo veo..poco kilometraje y encima tiene el pack.. no creo que llegueJotace escribió:Si tenes los datos en la foto, es de fines 2011 XEI PACK MT (linea 2012) hoy anda en 23.500 km, para fin de año no creo que supere los 30, te comento que barato no va ser, esta como nuevo solo se usa para vacaciones y escapádas afuera. . Y si..llegado el momento veremos, dependemos de tantas cosas que no majemos que anda a saber... Suerteltcdata escribió: Si?
Pero bueno, llegado el momento estaré atento a tu venta
Enviado desde NCC-1701D