me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: me presento

Mensaje por Victor_T »

FaustinoG escribió:
toyoclaus escribió: Asi que amigos corolleros, solo tengo una consulta, no se si corresponde aqui, esta version no trae como la version xei pack, posibilidad de conexion USB, hay manera(si algun usuario de XEi lo sabe) de modificar o agregar al mismo equipo algun conector USB? abrazos
Me SUMO a la pregunta!!, leyendo el manual se puede ver que tanto el Aux como el USB funciona sobre "la misma tecla" del estereo CD/Aux en el XEI Pack la conexión del USB está!!! debajo del Aux en la misma "tapita"; meti un dedo y llego a tocar como una cajita detras de la tapa de Aux...

Si el modelo de estereo del XEI es IGUAL al del XEI Pack concluyo que: si compro el "modulo" Aux/USB de un XEI Pack con "cambiarlo nada más", ya disponemos de ambas conexiones?? un pelito de sentido común más logica me dicen que ASI debiera ser; alguien lo puede ratificar o rectificar??

Saludos
Recuerdo haber leído algun post sobre este tema en el foro y en algún momento, comparando modelos, saltó que en realidad no son iguales los stereos.. fijate que se habló bastante... yo también lo sufro en mi XLI.
Saludos!
Victor
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”