Presentación Corolla Terra
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Presentación Corolla Terra
Hola JOZ ORDOÑEZ bienvenido pero te pedimos que entres por tema nuevo lo vas a ver a la izquierda arriva o abajo al lado de responder y como ya estas anotado (identificado) se te permite abrir tema nuevo y alli haces tu presentación y te recibimos a ti dado que esta es la presentación de Iñaqui, dale te esperamos.

-
gterra
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: terra 2.0 D
bien, ahi, yo compre ese auto este año tambien, está excelente, le estoy haciendo algunos arreglos en las suspensiones, que no le estaban prestando atencion.
-
fers
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bienvenido!!
Tremenda máquina tenés... subite fotos y contá un poco más sobre el auto, cuanto hace q lo tenes, cuantos kms tiene...
Saludos
Tremenda máquina tenés... subite fotos y contá un poco más sobre el auto, cuanto hace q lo tenes, cuantos kms tiene...
Saludos
-
Iñaki
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla Terra
Hola. Este corolla terra era de mi viejo y el compró el Corona. Así que vendí el Xsara diesel que tenía y le compre el Corolla a mi viejo. Lo tenemos igual hace poco, sólo 6 meses. Pero es una joya extremadamente confiable y muy bueno. Tiene 225.000 km, y esta impecable.
Che estuve mirando las fotos del encuentro de Corrientes y lo dejaron afuera de las fotos al de ojos redondos...que bajón, no me voy a ir a los encuentros si discriminan mi auto...jajajaja.
Che estuve mirando las fotos del encuentro de Corrientes y lo dejaron afuera de las fotos al de ojos redondos...que bajón, no me voy a ir a los encuentros si discriminan mi auto...jajajaja.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Che estuve mirando las fotos del encuentro de Corrientes y lo dejaron afuera de las fotos al de ojos redondos...que bajón, no me voy a ir a los encuentros si discriminan mi auto...jajajaja.[/quote]
JaJa! Ese era un colado que estaba estacionado ni se enteró del encuentro. Poné fotos del Terra
JaJa! Ese era un colado que estaba estacionado ni se enteró del encuentro. Poné fotos del Terra