Presentación Corolla Terra

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentación Corolla Terra

Mensaje por roberto sucom »

Hola JOZ ORDOÑEZ bienvenido pero te pedimos que entres por tema nuevo lo vas a ver a la izquierda arriva o abajo al lado de responder y como ya estas anotado (identificado) se te permite abrir tema nuevo y alli haces tu presentación y te recibimos a ti dado que esta es la presentación de Iñaqui, dale te esperamos. :ok :cool :banana :bailando
Imagen
gterra
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: terra 2.0 D

Mensaje por gterra »

bien, ahi, yo compre ese auto este año tambien, está excelente, le estoy haciendo algunos arreglos en las suspensiones, que no le estaban prestando atencion.
fers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fers »

Bienvenido!!
Tremenda máquina tenés... subite fotos y contá un poco más sobre el auto, cuanto hace q lo tenes, cuantos kms tiene...

Saludos
Iñaki
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Terra

Mensaje por Iñaki »

Hola. Este corolla terra era de mi viejo y el compró el Corona. Así que vendí el Xsara diesel que tenía y le compre el Corolla a mi viejo. Lo tenemos igual hace poco, sólo 6 meses. Pero es una joya extremadamente confiable y muy bueno. Tiene 225.000 km, y esta impecable.

Che estuve mirando las fotos del encuentro de Corrientes y lo dejaron afuera de las fotos al de ojos redondos...que bajón, no me voy a ir a los encuentros si discriminan mi auto...jajajaja.
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Che estuve mirando las fotos del encuentro de Corrientes y lo dejaron afuera de las fotos al de ojos redondos...que bajón, no me voy a ir a los encuentros si discriminan mi auto...jajajaja.[/quote]

JaJa! Ese era un colado que estaba estacionado ni se enteró del encuentro. Poné fotos del Terra :cool
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”