Reflejo en el parabrisas:

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Reflejo en el parabrisas:

Mensaje por ega2002 »

justo ayer hable el tema este con un amigo. me paso varias veces. muchas veces uno siente que no se ve nada de nada
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Plan "B":

Por la mañana, viajes hacia el Oeste.

Por la tarde, viajes hacia el Este.

Todo solucionado! :lol:

Abrazos. Jorge

PD. si está nublado, o, es de noche, se puede invertir, o no, bah, como quieran :lol: :lol: :lol:
mantusman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 1.8 xei

Mensaje por mantusman »

Ciku escribió:Es cierto, aún con el parabrisas limpio y el torpedo lo mas "mate" posible, el reflejo molesta -y mucho- sobre todo en los días soleados y en ruta. Mi solución casera: un paño de goma eva color negro (se compra en cualquier librería) arriba del torpedo y santo remedio. No será demasiado elegante pero es altamente eficiente... saludos/Jorge
PD.Hola gracias por el dato voy a haber si lo consigo y si queda bien porque hasta ahora le puse una cuerina pero no me cubre todo la parte superior del tablero pero no quise cubrir donde va el airbag.
Te AGRADESCO SALUDOS-Mantusman.-
mantusman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 1.8 xei

Mensaje por mantusman »

mantusman escribió:
Ciku escribió:Es cierto, aún con el parabrisas limpio y el torpedo lo mas "mate" posible, el reflejo molesta -y mucho- sobre todo en los días soleados y en ruta. Mi solución casera: un paño de goma eva color negro (se compra en cualquier librería) arriba del torpedo y santo remedio. No será demasiado elegante pero es altamente eficiente... saludos/Jorge
PD.Hola gracias por el dato voy a haber si lo consigo y si queda bien porque hasta ahora le puse una cuerina pero no me cubre todo la parte superior del tablero pero no quise cubrir donde va el airbag.
Te AGRADESCO SALUDOS-Mantusman.-
Hikaru [color=#0000FF][color=#4000BF][color=#4000BF][/color][/color][/color]Sorano escribió:
Martín G. escribió:Es un tema concurrente tambien en los G9, especialmente si el torpedo esta recien limpio y brilloso.
Exacto, sobretodo si esta brilloso. JAMAS hay que pasarle Blem, Cera o cualquier cosa que levante brillo porque hace ese efecto.

PD.Te cuento que nunca le paso blem a los autos no tengo polarisado y mis vidrios están siempre limpios al igual que el auto gracias y saludos-Mantusman.-

Otra cosa importante es que el vidrio tiene que estar perfectamente limpio, porque si tiene tierra, esta hace que se vea todo blanco.
Esto es igual para todos los auto, no solo el Corolla.
Asi que:
- Torpedo limpio y sin brillo
- Vidrios limpios sin tierra.

Saludos
AB

PD: Sabian UDs que si tienen polarizados y los vidrios sucios, se ve todo para adentro como si no tuvieran nada? Esto es porque al estar el vidrio sucio, la luz no se refleja sino que pasa atraves del mismo y el efecto tipo "espejo" que produce el polarizado se pierde. Entonces con polarizado, siempre los vidrios limpios!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola MATUSMAN bienvenido al club, quizas la gente de milano esponsor de este club tengan alguna solución para este tema pero lo que coloques tiene que ser acabado mate, o sino dejarlo que el tiempo y el sol lo van a dejar mate otra solución levantar el asiento hasta quedar a una altura escondido en el parasol y a contrasol anteojos buenos de cristal con protección UV o espejados, y para completar una fotitos. :noseve
Imagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

TOYOMAHA escribió:
Por la tarde, viajes hacia el Este.
El problema es que si salgo por la tarde desde CABA me caigo al río... Eso sí, como no tengo reflejo, al río lo voy a ver más que bien...Jé
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”