Mi presentación y pido puntos de vista

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
CarlosJujuy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2019 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Jujuy
City: San Pedro de Jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mi presentación y pido puntos de vista

Mensaje por CarlosJujuy »

Buen día Alejandro, entiendo tu postura ansiosa ( si no me equivoco), lo cual es normal pero te pediría que no te apurés y busqués más opciones, por ejemplo, no buscaste un automático con cuero? Así no te quedás con las ganas ni de uno ni de lo otro. Y si no es mucha molestia, ¿podrías contarnos los precios de ambas versiones?
Si leí bien, venís de un 504 y te gusta viajar, sea cualquiera tu decisión vas a hacer una buena compra, el Corolla es muy cómodo para viajar, yo desde Jujuy me fui a Bariloche, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Iquique, Córdoba y solamente es cargarle nafta y salir.
Alexei
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2019 16:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Mi presentación y pido puntos de vista

Mensaje por Alexei »

Ante todo, muchas gracias a todos por coparse con las respuestas!! Les comento que me decidí por el AT, por el estado general del auto y tenía muchas ganas de tener un automático. En cuanto pueda subo alguna foto. Ahora estoy viendo que seguro contratar, estuve buscando post pero no encontré. Alguna recomendación sobre la cobertura y en qué compañía sacarlo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi presentación y pido puntos de vista

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones!
Yo me pasé hace 4 meses a "HDI", todavía no lo usé pero quejas no tengo. Todo Riesgo, franquicia fija de 20 lucas, hasta el mes pasado $ 3950 mensuales, más que razonable. Pensá que en Federación Patronal, pagamos por un Clio 2005, Todo Riesgo con franquicia fija de $ 7.500, $ 3.100 por mes. Pasa que si lo sacamos de esa compañía, nadie lo aseguraría TR, si no ya lo hubiéramos sacado hace rato.
Resumen, dejaría afuera las compañías "La Caja" y "Federación Patronal".

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
gere2305
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2018 11:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: S. A. G.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Mi presentación y pido puntos de vista

Mensaje por gere2305 »

Felicitaciones!!!

Con respecto al seguro, tengo Provincia Seguros, no se si es buena o no, pero un familiar es productor y me la recomendó, por el modelo de mi auto es una de las pocas que me cotizaba TODO REISGO, estoy abonando cerca de $2300 con una franquicia de $11500, no es cara, pero también depende de la zona de riesgo donde vivas, en mi ciudad es zona de bajo riesgo y por eso los seguros son un poco más baratos.

Por el modelo de tu auto debe ser un poco más cara, pero tampoco tanto.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”