Falla al acelerar

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Mariano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Falla al acelerar

Mensaje por Mariano »

Buenos tardes a todos los integrantes del foro, desde hoy soy un nuevo integrante.
Mi consulta es: Tengo un Corolla 1995 con motor 4A FE caja manual y de repente me empezó a hacer la siguiente falla:
Con el auto frío funciona perfectamente, pero a los diez o quince minutos de andar hace una "quedada" al salir ( entre 1000 y 1500 RPM) ó en un reprise a bajas revoluciones, la falla no es constante y cuando esta se manifiesta, si enciendo el A/C la falla se acentúa. Le cambié bujías, filtros, le limpié inyectores y no mejoró. También le hice una autodiagnosis y me arroja el código 31 (supuestamente sistema map), reviso el map y aparentemente los valores que este proporciona son correctos como también la manguera de vacío.
Les agradecería sus consejos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Falla al acelerar

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mariano escribió:Buenos tardes a todos los integrantes del foro, desde hoy soy un nuevo integrante.
Mi consulta es: Tengo un Corolla 1995 con motor 4A FE caja manual y de repente me empezó a hacer la siguiente falla:
Con el auto frío funciona perfectamente, pero a los diez o quince minutos de andar hace una "quedada" al salir ( entre 1000 y 1500 RPM) ó en un reprise a bajas revoluciones, la falla no es constante y cuando esta se manifiesta, si enciendo el A/C la falla se acentúa. Le cambié bujías, filtros, le limpié inyectores y no mejoró. También le hice una autodiagnosis y me arroja el código 31 (supuestamente sistema map), reviso el map y aparentemente los valores que este proporciona son correctos como también la manguera de vacío.
Bienvenido Mariano!
Como a todo nuevo forista, les pedimos que se presenten, nos cuenten de ellos y como es que llegaron al club. También pedimos que suban fotos del auto para hacer una verdadera presentación en sociedad. :ok

Ahora si, vamos al problema.
Probaste de resetear la computadora? Esto es, sacarle la bateria para limpiar la memota de la ECU.
Segun el listado de codigos posteado en Toyota Nation OBDII el problema viene por el tema de ignición, no MAP
Mira este post
http://www.toyotanation.com/forum/showt ... p?t=285260

Busco algo de info y te la paso..
SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hikaru Sorano escribió:
Mariano escribió:Buenos tardes a todos los integrantes del foro, desde hoy soy un nuevo integrante.
Bienvenido Mariano!
Como a todo nuevo forista, les pedimos que se presenten, nos cuenten de ellos y como es que llegaron al club. También pedimos que suban fotos del auto para hacer una verdadera presentación en sociedad. :ok

Ahora si, vamos al problema.
Probaste de resetear la computadora? Esto es, sacarle la bateria para limpiar la memota de la ECU.
Segun el listado de codigos posteado en Toyota Nation OBDII el problema viene por el tema de ignición, no MAP
Mira este post
http://www.toyotanation.com/forum/showt ... p?t=285260

Busco algo de info y te la paso..
SAludos
AB
Si es 95, deberia tener un OBDI, por lo que el codigo 31 es el sensor de vacio que esta diciendo que hay problemas. Es razonable que falle con el AA prendido ya que usa parte de ese vacio para operar. Chequea por ese lado....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido! :D
Que disfrutes del foro (no te olvides de las fotos)!!! :duda
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time

Mensaje por yotota »

Bienvenido Mariano y te felicito sos el socio 400!!!
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Mariano... WOW sos el nro 400!!! que nivel...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”