un gran saludos para los corolleros del foro!
Les comparto algunas foto!
Saludos.

Off topic:r.juancruz escribió:Bienvenido al foro, yo tengo uno igual pero 2009 y manual. Para resolver el tema USB y Bluetooth hice lo siguiente: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=10396
El sabado me voy a Merlo San Luis,

Yo voy bástate seguido de vacaciones a Merlo, tranquilo, no es muy lejos y si agarras buen clima sos dios. Esperemos que el nene se banque su primer viaje tranquilo.sebitas escribió:Off topic:r.juancruz escribió:Bienvenido al foro, yo tengo uno igual pero 2009 y manual. Para resolver el tema USB y Bluetooth hice lo siguiente: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=10396
Estuve este finde.... (bastante gente) y anoche fui y volvi en un par de horas... (fui a buscar a mi señora y a mi hijo jajaja) suelo ir bastante.... tener casa (de mi suegro, claro) en pleno centro y estar a 180km no tiene precio jajajajaja

Se la re banca!! ya le hice varios.... sobre todo este ultimo... me fui el sabado a la tarde, volvi el lunes a las 6 de la mañana y me fui otra vez el martes a la noche y volvi ahi nomas... (fui a llevar y a buscar a mi señora y a mi hijo jajajaja) a 110 me tiro un consumo de 21.3km/l.... tranqui........... y a 100 23.3km/l....r.juancruz escribió:Yo voy bástate seguido de vacaciones a Merlo, tranquilo, no es muy lejos y si agarras buen clima sos dios. Esperemos que el nene se banque su primer viaje tranquilo.sebitas escribió:Off topic:r.juancruz escribió:Bienvenido al foro, yo tengo uno igual pero 2009 y manual. Para resolver el tema USB y Bluetooth hice lo siguiente: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?t=10396
Estuve este finde.... (bastante gente) y anoche fui y volvi en un par de horas... (fui a buscar a mi señora y a mi hijo jajaja) suelo ir bastante.... tener casa (de mi suegro, claro) en pleno centro y estar a 180km no tiene precio jajajajaja
Vos tenes el mismo coro que yo, 2009 manual, color champagne

Ya volvi, 559.9 km a tanque vacio, velocidad promedio 140 km/h con AA y cargado, dos adultos, el nene y el perro.sebitas escribió:Se la re banca!! ya le hice varios.... sobre todo este ultimo... me fui el sabado a la tarde, volvi el lunes a las 6 de la mañana y me fui otra vez el martes a la noche y volvi ahi nomas... (fui a llevar y a buscar a mi señora y a mi hijo jajajaja) a 110 me tiro un consumo de 21.3km/l.... tranqui........... y a 100 23.3km/l....r.juancruz escribió:Yo voy bástate seguido de vacaciones a Merlo, tranquilo, no es muy lejos y si agarras buen clima sos dios. Esperemos que el nene se banque su primer viaje tranquilo.sebitas escribió:
Off topic:
Vos tenes el mismo coro que yo, 2009 manual, color champagne