Me presento desde Olavarría!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
deivid_4c
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2013 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Necochea/Olavarria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento desde Olavarría!

Mensaje por deivid_4c »

Hola! Me llamo David de la ciudad de Olavarría. Hace mucho vengo leyendo el foro, donde se nota que hay muy buena onda y calidad en los mensajes.
Me dedico ala ingeniería y como hobbie tengo un taller mecánico, así que trataré de aportar todo lo que pueda de mis humildes conocimientos.
Soy también usuario del clubranger, ya que tengo una (ya les adjuntare una foto), mientras en el 2013 hice que mi viejo se compre un Corolla Xei m/t 0km, que solo le dió satisfacciones.

Acá cuando fuí a hacer la preentrega de la máquina:
IMG501.jpg
IMG502.jpg
Ahora lo tengo en mis manos ya que le debo hacer el service de los 50000km y ya no está más en garantía, así que trataré de subir fotos y detalles de todo el proceso.
También tengo en mis manos el manual de taller del G10, así que con gusto lo subiré a donde me indiquen

Desde ya, saludos!!!

100_3930 - copia.JPG

Mi Ford Ranger XLT 4x4 2001 que tengo de 0km
Abajese nomás, no tenga miedo
que es mejor abajarse a que lo abajen.-
José Larralde
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Me presento desde Olavarría!

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro y felicitaciones por las dos unidades se las ve excelentes!!!

Cualquier aporte de mecanica sera bienvenido, la distribución de la Ranger es con cadena o correa?

El manual si queres lo podes subir en esta sección -> Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
deivid_4c
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2013 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Necochea/Olavarria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me presento desde Olavarría!

Mensaje por deivid_4c »

Christian 380W escribió:Bienvenido al foro y felicitaciones por las dos unidades se las ve excelentes!!!

Cualquier aporte de mecanica sera bienvenido, la distribución de la Ranger es con cadena o correa?

El manual si queres lo podes subir en esta sección -> Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs

Saludos.-
Muchas gracias!!

La Ranger que tengo trae distribución comandada por correa dentada. Esto se dió en los motores 2.5 y 2.8 diesel, de origen Land Rover, que equiparon desde el 1998 al 2006.
En el 2005 aparece la 3.0 Electronic ya con un motor totalmente nuevo y distribución a cadena.

Saludos!!!
Abajese nomás, no tenga miedo
que es mejor abajarse a que lo abajen.-
José Larralde
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Me presento desde Olavarría!

Mensaje por Shawn »

Hola! Bienvenido!!! Buenísimo el manual jaja me viene de 10!
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”