Buenas!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Monsetelmo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2016 15:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Buenas!

Mensaje por Monsetelmo »

Hola a todos! Me presento: mi nombre Manuel, tengo 30 años y vivo en C.A.B.A.

Dí con este foro porque tengo intenciones de comprar un Corolla, y me surgieron algunas dudas que me gustaría transmitirles, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un Peugeot 207 2013, y mi idea es comprar un Corolla 2011/2012, con mas o menos los mismos kilómetros que mi auto. El presupuesto es bastante acotado: dispongo de unos 50 mil pesos mas el valor que me tomen el Peugeot (150 mil aprox).

Encontré un 2011 XLI 1.8 MT (136cv) (L12) con 55 mil km que tiene muy muy buena pinta, pero el tema es que es caja de 5ta.

La duda que tengo es si realmente hay mucha diferencia en cuanto a consumo y mecánica respecto al mismo vehículo con caja de 6ta, el cual se me está haciendo difícil encontrar.

No se si realmente estoy ante una buena oportunidad, o si es mejor seguir en la búsqueda e ir por un 2011 o 2012 con caja de 6ta.

El uso que le daría sería cada fin de semana un viaje de 100 km hasta mi pueblo, y viajes a la costa mes por medio. No me falta, pero tampoco me sobra la plata, mi intención es adquirir un auto que me acompañe por varios años, es por eso mi vacilación.

Desde ya les agradezco! recorriendo el foro encontré muchísima información muy útil!
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por Molerpa »

Manuel, si el auto está en buen estado, cerrá la compra. Además, el escalonamiento cambia, pero no son taaaan diferentes las relaciones finales. (es decir la 5ta del tuyo con la 6ta del más nuevo. No es que va a gastar 2 litros menos cada 100 a 110 km/h)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
A mi, no me preocuparía tanto la falta de 6ta, pero si, la de ABS. Yo en tu lugar, seguiría buscando.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Monsetelmo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2016 15:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Buenas!

Mensaje por Monsetelmo »

No estaba teniendo en cuenta el ABS, gracias!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Buenas!

Mensaje por Fanegas »

Como la falta de abs? el xli no tiene abs? me parece que todos tienen,de todos modos el motor ese tiene 132 cv con caja de 5ta, luego vino con caja de 6ta y 136 cv con doble variador de fase ,de todos modos aunque consume un poco menos y anda un poco mejor por ser doble vti no creo que sea para descartar la compra si es un auto que esta bueno,si no tiene abs descartado de plano entonce
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas!

Mensaje por Ezequiel »

Los xli 2008 - 2012 con caja de 5ta, no vienen con abs, después con el restyling, se lo agregaron...(al igual que la apertura a distancia)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”